La iglesia de San Francisco, en la ciudad autónoma de Ceuta, ha abierto sus puertas para que más de 50 jóvenes, la mayoría de ellos estudiantes en 4º de la ESO en el colegio San Agustín, pudieran dar un paso más en la iniciación cristiana con el sacramento de la Confirmación.
La emoción ha sido evidente en el rostro de todos los presentes mientras este gran grupo ha recibido este, el tercer Sacramento después de la celebración del Bautismo y de la Primera Comunión, durante una emotiva ceremonia que ha estado a cargo del vicario general de Ceuta, Francisco Jesús Fernández Alcedo.
Todos ellos, arropados por las miradas de familiares y amigos cercanos que no han querido perderse este evento, han vivido una jornada irrepetible que ha significado que de ahora en adelante pueden tener la certeza en sus corazones de que integran de forma plena esta comunidad que los recibe con los brazos abiertos y con grandes enseñanzas.
Quienes han estado allí para acompañar a estos jóvenes en un momento tan especial también han ofrecido sus mejores sonrisas para demostrar la felicidad por estar presentes en este día tan significativo para todos, reflejándolo en las fotografías que han sido realizadas por Tomás García Cortés.
¡Enhorabuena a todas las familias de los participantes de parte de quienes trabajamos en la Sociedad Caballa que ofrece el decano de la prensa ceutí y que se ha convertido en una referencia en los eventos de ámbito social como son las bodas, bautizos, comuniones también confirmaciones!
El amplio reportaje fotográfico estará disponible también en nuestra edición impresa que se publica este domingo 11 de mayo de 2025.
Una manera de tener un regalo guardado que viene a testimoniar lo importante que ha sido esta jornada para estas familias.
Dejamos atrás una nueva jornada de LaLiga Hypermotion, y ya van 36. Sólo faltan seis…
El próximo 28 de abril, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Salón de…
El patio del Colegio Beatriz de Silva se ha convertido en estos días en el…
El Sindicato de Enfermería, SATSE, ha reclamado a los gobiernos de Comunidad Valenciana, Madrid, Navarra…
La Consejería de Medio Ambiente, Servicios Urbanos y Vivienda del Gobierno de Ceuta, a través…
La desigualdad que atraviesan las mujeres en el deporte ha tenido voz propia este lunes.…