Ceuta ha vivido este domingo una jornada de Comuniones en la Parroquia de Santa Teresa, recibiendo a los emocionados pequeños que en compañía de familiares y amigos cercanos han sido los protagonistas de este especial momento.
Tras otras ceremonias en otras iglesias de la ciudad, estos niños han recibido el sacramento en Santa Teresa y de acuerdo con lo anunciado por la Vicaría General de Ceuta, como parte de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, las últimas Comuniones de este curso 2025 en esta parroquia serán este domingo 18 de mayo, a la espera del próximo año.
Han sido un grupo el que han pasado de los nervios a la alegría de estar dando un paso tan importante en este camino lleno de fe y enseñanzas.
Todos los pequeños y sus respectivas familias se han reunido en esos dos turnos en la iglesia para vivir unos momentos en los que la emoción se ha apoderado de todos ellos.
Momentos inolvidables que han quedado plasmados en imágenes que todos sus familiares, así como sus seres queridos guardarán por el resto de sus vidas. Las fotografías han sido realizadas por Jesús Ballesteros.
Imágenes para el recuerdo
Este amplio reportaje fotográfico estará disponible en nuestra edición impresa de este lunes 19 de mayo.
¡Enhorabuena a todas las familias! De parte de quienes trabajamos en la Sociedad Caballa que ofrece el decano de la prensa ceutí y que se ha convertido en una referencia en los eventos de ámbito social como son las bodas, bautizos y comuniones.
Una manera de tener un regalo guardado que viene a testimoniar lo importante que ha sido esta jornada para estas familias, pero sobre todo para los grandes protagonistas de este sábado que han sido los propios niños y niñas.
La comunión es un momento especial de fe, crecimiento espiritual y unión con la comunidad cristiana, que fortalece valores y compromiso.