El amor sigue reinando en Ceuta y como es costumbre durante los fines de semana, la ciudad se llena de esa magia que suele rodear eventos tan especiales como por ejemplo una boda. Esa unión entre dos personas que se comprometen a pasar juntas el resto de sus vidas y que guardan este momento como un recuerdo imborrable.
La mañana de este sábado estuvo impregnada de ilusión, esa que ha acompañado a Isabel y Jesús en su recorrido hacia el Salón del Trono del Ayuntamiento, donde los esperaban emocionados familiares y amigos. Todos llenos de esa felicidad propia de aquellos que presencian la unión de dos personas queridas que se embarcan en una nueva aventura juntos.
Vestidos para la ocasión y perfectamente arreglados para cuando llegara el momento de las fotografías salir perfectos y quedarse con un bonito recuerdo de unos momentos no se repetirán.
El amor también acompañó a Jesús y Elena, quienes escogieron otro escenario para así poder jurarse amor eterno. La pareja contrajo matrimonio en el Sarao durante la tarde de este sábado, en medio de un bonito escenario preparado para la ocasión.
Pero no estuvieron solos, pues los rodeados todos aquellos que los han acompañado a lo largo de una relación que ahora está más fuerte que nunca.
Pero estas bodas no fueron las únicas protagonistas que dejaron imágenes y recuerdos imborrables, pues Francisco, Ana, Daniel y Leo también tuvieron su gran momento al recibir el sacramento del bautismo.
Este día fue muy especial para Francisco, al ser bautizado en el Santuario de Nuestra Señora de África, acompañado de sus seres queridos y amigos más cercanos.
El mismo lugar, la iglesia de África, recibió con los brazos abiertos a la pequeña Ana, que junto a sus padres, padrinos y seres queridos recibió esta bendición.
Daniel también tuvo su gran momento este sábado en el mismo escenario, el Santuario de Nuestra Señora de África, donde unos sonrientes padres y padrinos estuvieron atentos a cada gesto de este pequeño que recibió el bautismo bajo la mirada protectora de la Patrona de Ceuta y el cariño de familiares y amigos cercanos.
Mientras que el pequeño Leo fue bautizado en la iglesia de Santa Teresa ante la emocionada mirada de sus padres, padrinos y demás familiares, quienes se reunieron para formar parte de tan emotivo momento, sin perderse el menor detalle.
Por supuesto, para captar cada detalle y los mejores ángulos han estado nuestros fotógrafos Reduan Ben Zakour en la iglesia de África y en el Sarao con su inseparable cámara y Quino en Santa Teresa. ¡Enhorabuena a todos!
Un amplio reportaje fotográfico que también está disponible en nuestra edición impresa de este domingo 22 de octubre.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor en Ceuta por un delito…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (MEFPyD) y la Universidad Internacional de la…
Las condiciones de vida y trabajo de los militares desplegados en Valencia tras el desastre…
Ya no lleva el peso de los pasajeros en sus vagones. Sus días como locomotora…
"Por debajo de la media nacional". Así la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria…
Se cumplen dos décadas del descubrimiento del yacimiento de la Plaza de la Catedral y…