• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 5 de diciembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Sociedad caballa: bodas y bautizos bajo el objetivo de Reduan Ben Zakour

Isabel y Jesús unieron sus vidas en matrimonio así como Elena y Jesús, mientras que Francisco, Ana, Daniel y Leo recibieron el sacramento del bautismo

Por Paola Lessey
22/10/2023 - 20:01
Fotos: Reduan Ben Zakour / Quino

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El amor sigue reinando en Ceuta y como es costumbre durante los fines de semana, la ciudad se llena de esa magia que suele rodear eventos tan especiales como por ejemplo una boda. Esa unión entre dos personas que se comprometen a pasar juntas el resto de sus vidas y que guardan este momento como un recuerdo imborrable.

La mañana de este sábado estuvo impregnada de ilusión, esa que ha acompañado a Isabel y Jesús en su recorrido hacia el Salón del Trono del Ayuntamiento, donde los esperaban emocionados familiares y amigos. Todos llenos de esa felicidad propia de aquellos que presencian la unión de dos personas queridas que se embarcan en una nueva aventura juntos.

Vestidos para la ocasión y perfectamente arreglados para cuando llegara el momento de las fotografías salir perfectos y quedarse con un bonito recuerdo de unos momentos no se repetirán.

 

1 of 32
- +

 

El amor también acompañó a Jesús y Elena, quienes escogieron otro escenario para así poder jurarse amor eterno. La pareja contrajo matrimonio en el Sarao durante la tarde de este sábado, en medio de un bonito escenario preparado para la ocasión.

Pero no estuvieron solos, pues los rodeados todos aquellos que los han acompañado a lo largo de una relación que ahora está más fuerte que nunca.

 

1 of 16
- +

Francisco, Ana, Daniel y Leo recibieron el sacramento del bautismo

Pero estas bodas no fueron las únicas protagonistas que dejaron imágenes y recuerdos imborrables, pues Francisco, Ana, Daniel y Leo también tuvieron su gran momento al recibir el sacramento del bautismo.

Este día fue muy especial para Francisco, al ser bautizado en el Santuario de Nuestra Señora de África, acompañado de sus seres queridos y amigos más cercanos.

 

1 of 10
- +

El mismo lugar, la iglesia de África, recibió con los brazos abiertos a la pequeña Ana, que junto a sus padres, padrinos y seres queridos recibió esta bendición.

 

1 of 12
- +

Daniel también tuvo su gran momento este sábado en el mismo escenario, el Santuario de Nuestra Señora de África, donde unos sonrientes padres y padrinos estuvieron atentos a cada gesto de este pequeño que recibió el bautismo bajo la mirada protectora de la Patrona de Ceuta y el cariño de familiares y amigos cercanos.

 

1 of 12
- +

Mientras que el pequeño Leo fue bautizado en la iglesia de Santa Teresa ante la emocionada mirada de sus padres, padrinos y demás familiares, quienes se reunieron para formar parte de tan emotivo momento, sin perderse el menor detalle.

 

1 of 13
- +

Por supuesto, para captar cada detalle y los mejores ángulos han estado nuestros fotógrafos Reduan Ben Zakour en la iglesia de África y en el Sarao con su inseparable cámara y Quino en Santa Teresa. ¡Enhorabuena a todos!

Un amplio reportaje fotográfico que también está disponible en nuestra edición impresa de este domingo 22 de octubre.

Tags: AyuntamientoFotografiaIglesia de África

Related Posts

once-crimenes-civiles-aun-impunes-manos-eta-exposicion-fotografia-uned-7

Los once crímenes de civiles aún impunes a manos de ETA

hace 2 días
san-antonio-acoge-exposicion-guardianes-tierra-santa-11

San Antonio acoge la exposición Guardianes de la Tierra Santa

hace 3 días
andalucia-acoge-muestra-miradas-iluminan-barrio-010

Andalucía Acoge presenta la muestra Miradas que iluminan el barrio

hace 3 días
secretaria-estado-seguridad-ceuta-arropar-roman-lopez-002-portada

La secretaria de Estado de Seguridad, en Ceuta para arropar a Román López

hace 3 días
inmaculada-iglesia-africa-jubileo-esperanza-020

Los niños de La Inmaculada ganan el jubileo de la Esperanza

hace 4 días
franci-valero-memoria-exito-open-fotografia-videosub

Franci Valero en la memoria: éxito del Open de Fotografía y Videosub

hace 5 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023