El amor sigue reinando en Ceuta y como es costumbre durante los fines de semana, la ciudad se llena de esa magia que suele rodear eventos tan especiales como por ejemplo una boda. Esa unión entre dos personas que se comprometen a pasar juntas el resto de sus vidas y que guardan este momento como un recuerdo imborrable.
Durante la mañana del sábado fue el Ayuntamiento el que se engalanó para así poder recibir a los flamantes novios Isabel y Agustín, llenos de esa felicidad propia de aquellos que unen sus caminos y que se embarcan en una nueva aventura juntos.
El Salón del Trono acogió la bonita celebración de este enlace matrimonial que contó con la presencia de numerosos familiares y amigos que se encargaron de hacer mucho más especial este momento tan esperado por todos.
Las miradas cómplices, las sonrisas y unas cuantas lágrimas de felicidad acompañaron esta cita que seguramente quedará en la memoria de todos los asistentes.
Al pequeño Daniel lo bautizaron en la iglesia de Santa Teresa
Pero esta boda no fueron la única protagonista que dejó imágenes y recuerdos imborrables, pues Daniel también tuvo su gran momento al recibir el sacramento del bautismo.
El pequeño fue bautizado el sábado en la iglesia de Santa Teresa ante la emocionada mirada de sus padres, padrinos y demás familiares, quienes se reunieron para formar parte de tan emotivo momento, sin perderse el menor detalle.
Por supuesto, para captar cada detalle y los mejores ángulos en el Salón del Trono del Ayuntamiento y en la Parroquia Santa Teresa de Jesús estuvieron presentes Raúl Fernández y Maribel Tena como parte del equipo de nuestro fotógrafo Reduan Ben Zakour con su inseparable cámara. ¡Enhorabuena a todos!
Un amplio reportaje fotográfico que también está disponible en nuestra edición impresa de este domingo 15 de octubre.