Categorías: NoticiasSociedad

Sociedad caballa: la boda de Raúl y Reyes en el Ayuntamiento

La feliz pareja ha contraído matrimonio la tarde de este sábado en compañía de familiares y amigos

El Salón del Trono del Ayuntamiento ha sido el escenario elegido durante la tarde de este sábado en Ceuta para la celebración del enlace matrimonial entre Raúl y Reyes.

En una ceremonia marcada por el afecto, las sonrisas y las miradas cómplices, el consejero Rafael Martínez Peñalver ha sido el encargado de oficiar una unión para toda la vida, siendo testigo del compromiso de la pareja en este lugar tan emblemático de la ciudad.

Una tarde de amor y emoción en el Ayuntamiento

Los novios, Raúl y Reyes, han estado acompañados por una representación de familiares y amigos, quienes no han querido perderse este momento tan significativo en sus vidas.

La emoción ha sido evidente en el rostro de todos los presentes en el Salón del Trono, que han deseado a la pareja una vida llena de felicidad.

El entorno del Ayuntamiento, que ha presenciado tantas jornadas hermosas repletas amor como la de esta tarde, ha brindado el marco perfecto para que la pareja sellara un camino que estará lleno de grandes momentos.

Así como ha ocurrido en otras ocasiones, este día en el Salón del Trono se convertirá en un recuerdo imborrable para la Sociedad Caballa.

El tradicional pasillo de sables a la salida del enlace

Uno de los momentos más destacados y emotivos de la jornada se produjo justo a la salida de la ceremonia en el Ayuntamiento.

Y es que los recién casados fueron recibidos con el tradicional pasillo de sables, un saludo de honor que ha aportado un toque de tradición y respeto al inicio de su nueva vida como esposos.

Como es habitual en los eventos sociales de relevancia en la ciudad, El Faro de Ceuta ha estado presentes para captar cada detalle de lo ocurrido. Nuestro compañero Diego Naranjo ha logrado que los momentos más bellos de la jornada queden registrados para el recuerdo de los felices novios y sus seres queridos.

Un reportaje fotográfico que también estará disponible en nuestra edición impresa de este domingo 7 de junio de 2026.

Entradas recientes

Cárcel para la influencer Yass Naubelle en Marruecos por criticar a la policía en TikTok

Yass Naubelle, influencer de 30 años, de nacionalidad francesa y origen argelino, fue detenida por…

27/06/2026

Marina Cantón, Reina de las Fiestas Patronales 2026

Ceuta ya conoce los nombres de sus Reinas de las Fiestas Patronales 2026. En una…

26/06/2026

Solidaridad desde Ceuta para las familias venezolanas

Cáritas Diocesana de Ceuta ha anunciado su adhesión a las iniciativas de apoyo para las…

26/06/2026

Marruecos prohíbe el uso de alquitrán en la alfarería tradicional de uso alimentario

La Secretaría de Estado de Artesanía y Economía Social y Solidaria de Marruecos ha emitido…

26/06/2026

La RFFCE realiza la entrega de premios del año 25-26

La Real Federación de Fútbol de Ceuta celebró el acto de entrega de premios de…

26/06/2026

Sociedad caballa: Omar y Claudia unen sus vidas en el Ayuntamiento

La tarde de este viernes quedará para siempre en el recuerdo de Omar y Claudia.…

26/06/2026