Montse e Iván han decidido celebrar una boda muy especial. Su ilusión era la de viajar en el tiempo y disfrutar de una ceremonia fuera de lo común en Ceuta y en la que el Medievo fuera el protagonista.
Así que no se lo pensaron y decidieron organizar un casamiento en el que todo lo medieval estuviera muy presente. Para ello era importante la vestimenta y no dudaron en instruir a sus 68 invitados sobre cómo debían acudir a este peculiar enlace.
Montse señala que “desde muy pequeña” siempre le ha atraído todo lo que tiene que ver con la Edad Media, sobre todo después de una representación de época a la que asistió cuando era pequeña en un pueblo de Murcia.
Una ceremonia poco habitual
“Desde ahí ya lo tenía claro”, asegura Montse, quien señala que como mi marido “también es un poco friki”, pues decidieron embarcarse en una boda poco habitual y llamativa.
La ceremonia, oficiada por su amigo Rafa, tuvo lugar en El Cielo y tras los protocolarios discursos y el “sí quiero”, disfrutaron de una jornada festiva en la que “hemos querido que estén con nosotros nuestras familias y amigos más allegados, pero por su puesto con ropajes medievales”, cuenta a El Faro la emocionada novia.
Una jornada que nunca olvidarán
Ambos han estado rodeados de todos los que los quieren y que han querido acompañarles en esta jornada preciosa. Han compartido esta felicidad con ambos, en una jornada que quedará marcada en su memoria por lo especial del día y la demostración de amor que ha exhibido esta pareja de ceutíes vestidos de época.
Ha sido un día especial para todos los que se han acercado hasta El Cielo para disfrutar con la pareja de este día tan grato para ambos. Los presentes han ofrecido las mejoras caras que evidenciaban su felicidad.
El pimiento es un auténtico, cura si señor !