Una bonita y conmovedora historia llena de sacrificios que bien valieron la pena. Erik Briceño y Halima Salmi se han unido en matrimonio la tarde de este viernes en presencia de familiares y amigos que incluso desde lejos y gracias a la tecnología no han querido perderse tan especial momento vivido en Ceuta.
Un venezolano y una marroquí que se conocieron en Ceuta, ciudad que vio nacer un gran amor. Una oportunidad laboral que no podía dejar pasar le dejaría a Erick uno de los mayores regalos de su vida: conocer a la que ahora es su esposa.
Una radiante Halima ha entrado al Salón del Trono del Palacio de la Asamblea de la mano de su hija, que tampoco ha parado de sonreír. Lo ha hecho acompañada de música, de una canción especial para ella.
Erik la ha recibido con un cariñoso abrazo y así ha empezado la boda que ha estado oficiada por la diputada Julia Ferreras, quien le ha dedicado unas conmovedoras palabras a la pareja.
Uno de los momentos más emotivos ha sido al final, cuando la hija de Halima, a pesar de que las lágrimas en ocasiones le impedían seguir, ha pronunciado un discurso que ha dejado a todos con las emociones a flor de piel.
“Hoy es un día lleno de emociones y alegría, un día que hemos esperado con ansias durante mucho tiempo”, ha expresado.
“Tu capacidad para encontrar el amor y la felicidad nuevamente es una inspiración para todos, has demostrado que el amor verdadero se puede encontrar en cualquier etapa de la vida y que nunca es tarde para empezar un nuevo capítulo lleno de ilusión y esperanza”, ha dicho emocionada.
Durante la ceremonia, las fotografías no han faltado, además de una transmisión en vivo por redes sociales para aquellos seres queridos que no han podido estar allí pero que los han acompañado en la distancia.
Por supuesto, El Faro de Ceuta también ha estado presente para captar hasta el último detalle de una celebración que permanecerá en el recuerdo de todos. ¡Enhorabuena a Erik y Halima!
Un amplio reportaje fotográfico que también se podrá ver en nuestra edición impresa de este sábado 8 de junio.
Felicidades. Esto si es intercultural y convivencia. Felicidades!!! Que sea por muchos años.