El salón del trono del Ayuntamiento de Ceuta ha acogido esta mañana de sábado la boda de Álvaro y Rocío. La ceremonia ha sido oficiada por el consejero Alejandro Ramírez.
Felices, la pareja ha acudido para sellar su amor con esta boda, y para ello han estado acompañados de todos sus familiares que han querido estar a su lado.
Una boda muy especial
Ha sido un día especial para todos los que se han acercado hasta el Ayuntamiento para disfrutar con la pareja de este momento.
Ella estaba guapísima. Él, con un traje muy elegante, emocionado a su lado. A las puertas del Ayuntamiento esperaban todos los amigos.
Ahí ha estado El Faro de Ceuta para captar todos los detalles. Nuestro compañero Diego Naranjo no se ha perdido nada de lo ocurrido durante la mañana de este sábado en el Ayuntamiento, con vistas a recoger la oportuna crónica social que forma parte de la pequeña historia personal de tantos y tantos caballas que residen en esta preciosa tierra.
¡Enhorabuena a todos los familiares y amigos de la pareja de parte de quienes trabajamos en la sociedad caballa que ofrece el decano de la prensa ceutí y que se ha convertido en una referencia en los eventos de ámbito social como son las bodas, bautizos y comuniones!
El amplio reportaje fotográfico estará disponible también en nuestra edición impresa que se publica este domingo 22 de junio de 2025. Una manera de tener un regalo guardado que viene a testimoniar lo importante que ha sido esta jornada para Álvaro y Rocío.
Ambos han estado rodeados de todos los que los quieren y que han estado a su lado para acompañarles en esta jornada tan preciosa, en pleno mes de junio.
Han compartido esta felicidad con los dos, con Álvaro y Rocío, en una mañana que quedará marcada en su memoria por lo bonito del día y el triunfo de este gran amor que se tienen.