Una mañana de sábado con un gran significado para dos familias de Ceuta que han visto a sus pequeños, Ángel y Hugo, recibir el sacramento del bautismo en la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios en compañía de los más cercanos.

Sobre las 12:30 horas el templo se encontraba repleto de parientes y amigos que no han querido perderse esta ceremonia que marca el inicio de un recorrido lleno de fe para estos niños que han recibido sobre sus cabezas el agua bendita que representa la purificación, la protección, así como la pertenencia a la iglesia.

La bendición para los pequeños
El primero en ser bautizado ha sido el pequeño Ángel, arropado de unos amorosos padres y padrinos que se han comprometido a protegerlo por el resto de su vida.

Luego ha sido Hugo, quien rodeado de quienes lo aman ha recibido esta bendición que lo protegerá en cada paso que dé.

Las familias no han dejado de sonreír y de mostrar su emoción ante una ceremonia que guarda un significado muy arraigado.
Y, por supuesto ahí ha estado El Faro de Ceuta para captar todos los detalles. Nuestra compañera Paola Lessey no se ha perdido nada de lo ocurrido en el Ayuntamiento.
Un bonito recuerdo para todos los asistentes
¡Enhorabuena a todos los familiares de Ángel y Hugo de parte de quienes trabajamos en la sociedad caballa que ofrece el decano de la prensa ceutí y que se ha convertido en una referencia en los eventos de ámbito social como son las bodas, bautizos y comuniones!
El amplio reportaje fotográfico estará disponible también en nuestra edición impresa que se publica este domingo 15 de junio de 2025. Una manera de tener un regalo guardado que viene a testimoniar lo importante que ha sido esta jornada para Ángel y Hugo y sus seres queridos.
Ambos han estado rodeados de todos los que los aman y que han estado a su lado para acompañarlos en esta jornada preciosa. Han compartido esta felicidad con los dos, en una mañana que quedará marcada en su memoria por lo bonito del día de su bautizo.






