• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Sociedad caballa: la boda de Alberto y Rocío

El enlace ha tenido lugar a las 12:00 horas en la iglesia de África, en presencia de amigos y familiares

Por Isabel Jiménez
14/12/2024 - 14:43
sociedad-caballa-boda-alberto-rocio
Fotos: Maribel Tena

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La iglesia de África, en Ceuta, ha acogido este mediodía la boda entre Alberto y Rocío. La pareja se ha casado en el templo religioso de nuestra Patrona contando con la presencia de sus familiares y amigos, que les han querido acompañar en este momento tan especial para sus vidas.

El enlace ha tenido lugar a las 12:00 horas de este sábado 14 de diciembre, que marca ya el ecuador del último mes que cierre este 2024, en el que han sido abundantes las celebraciones desarrolladas en el marco de nuestro rincón de sociedad caballa.

El templo de nuestra ciudad que acoge a Nuestra Alcaldesa Perpetua ha sido escenario así de este enlace y allí han estado felices los recién casados acompañados de todos los que han querido compartir el que, sin duda, va a ser uno de los días más especiales que marcará sus vidas, ahora ya como matrimonio.

 

1 of 64
- +

En esta boda los pequeños han tenido un papel importante, participando de la celebración de los mayores. Iban guapísimos, ataviados con preciosos trajes para una jornada tan especial.

Por supuesto, todas las ceremonias que forman parte de la sociedad caballa de la ciudad autónoma no podían estar completas sin el momento de las fotografías, imágenes que permiten recordar para siempre una jornada tan especial.

Y ahí ha estado El Faro de Ceuta para captar todas esas escenas. Nuestra compañera Maribel Tena no se ha perdido ningún detalle de lo ocurrido durante este sábado, acudiendo puntual a la cita. ¡Enhorabuena a los novios!

El amplio reportaje fotográfico estará disponible en nuestra edición impresa de este domingo 15 de diciembre, un ejemplar que servirá de recuerdo para un día tan especial en las vidas de nuestros protagonistas. Guardarlo es como conservar un pequeño tesoro en el que los novios terminaron siendo los protagonistas. Les deseamos que sean muy felices.

Tags: FotografiaIglesia de ÁfricaVirgen de África

Related Posts

portada-observador-exposicion-mirada-fotografo-toma-protagonismo

‘El Observador’, exposición en la que la mirada del fotógrafo toma protagonismo

hace 14 horas
como-sera-nuevo-iphone-18-cuando-podra-comprarse

¿Cómo será el nuevo iPhone 18 y cuándo podrá comprarse?

hace 3 días
rehabilitacion-fachada-museo-revellin

Inauguración de la muestra fotográfica 'El duelo del alma', de Marichén Ruiz de Castañeda

hace 3 días
sociedad-caballa-boda-juan-carlos-sara-11042026-10

Sociedad caballa: la boda de Juan Carlos y Sara

hace 6 días
rafael-zorzona-obispo-cadiz-ceuta

La Santa Sede archiva por un tecnicismo la denuncia por pederastia contra Zornoza Boy

hace 7 días
vigilancia-disuasion-presencia-militar-campo-exterior-ceuta-1

Vigilancia y disuasión: presencia militar en el campo exterior de Ceuta

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023