Este navideño domingo 22 de diciembre será un día que la familia de Leo atesorará para toda la vida, pues ha sido cuando el pequeño ha recibido el sacramento del bautismo en la parroquia Nuestra Señora del Valle de Ceuta.
Todos los ojos de la iglesia han estado puestos en este niño que ha estado arropado por los amorosos brazos de sus padres y bendecido con los buenos deseos de quienes han querido estar presentes en esta ocasión para el recuerdo.
El encargado de oficiar el bautizo ha sido el padre Johan J. Araujo, que se ha dirigido a los padres con un bonito mensaje que de seguro servirá de lección de vida para los años siguientes.
Los padrinos también han escuchado atentos cada palabra, entendiendo cuál es esa responsabilidad que de ahora en adelante asumen en el entorno del pequeño Leo, al que tendrán que acompañar para guiarlo.
Las mejores sonrisas para unas fotografías que servirán para el recuerdo
Por supuesto, todos los asistentes la mañana de este domingo han estado dispuestos a prestar sus mejores sonrisas para demostrar la felicidad que los embargaba por haber acompañado a Leo en este día tan especial para todos, en el que inicia su fe cristiana.
Y ahí ha estado El Faro de Ceuta para captar todos los detalles. Nuestro compañero Diego Naranjo no se ha perdido nada de lo ocurrido durante la mañana de este domingo en la parroquia Nuestra Señora del Valle. ¡Enhorabuena a esta familia de parte de quienes trabajamos en la sociedad caballa que ofrece el decano de la prensa ceutí!
El amplio reportaje fotográfico estará disponible también en nuestra edición impresa de este lunes 23 de diciembre de 2024. Una manera de tener un regalo guardado que viene a testimoniar lo importante que ha sido esta jornada para esta familia.