Una jornada llena de espiritualidad y alegría en Ceuta. Este domingo se ha celebrado el bautizo de Lalo en la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, una muestra de fe de una familia que ha presenciado uno de los momentos más especiales en la vida de este pequeño que ahora emprende un nuevo recorrido con la bendición de Dios.
El comienzo de su camino espiritual. Esto es lo que ha vivido Lalo durante la mañana de este domingo en compañía de sus seres queridos y de aquellos más cercanos que lo han querido acompañar en esta ocasión irrepetible.
Han sido unos cuantos los momentos emotivos que se han podido vivir en el transcurso de esta jornada, pero sin duda alguna el más especial de todos ha sido cuando Lalo ha recibido el agua bautismal, arropado por sus parientes y por unos padrinos que asumen el gran compromiso de guiarlo a lo largo de su recorrido de vida de ahora en adelante, estando siempre para aconsejarlo y apoyarlo.
También han resonado las sabias palabras del sacerdote a cargo de la ceremonia. Un verdadero mensaje de sabiduría y aliento acorde con el momento tan significativo experimentado este domingo en la iglesia de los Remedios.
También ha llegado el momento para las fotos, pues la familia de Lalo no ha querido que este día pasara por alto sin una colección de imágenes que quedaran para el recuerdo de una mañana de unión, celebración y fortalecimiento de la fe.
Este sábado, para captar cada detalle y los mejores ángulos en la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, ha estado nuestro compañero Diego Naranjo, quien ha inmortalizado cada momento vivido por esta familia.
Un amplio reportaje fotográfico que también estará disponible en las páginas de nuestra edición impresa de este lunes 5 de febrero.