Daira y Dylan han tenido una mañana inolvidable este domingo 25 de enero. Un día que quedará marcado para siempre en el calendario como aquel en el que recibieron el sacramento del bautismo en la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios en Ceuta.
Para esta importante ocasión han estado acompañados de familiares y amigos cercanos que no han querido perderse este momento tan emotivo en sus vidas.

Ha sido un domingo lleno de emociones en el que no han faltado las sonrisas, abrazos y mensajes llenos de enseñanza para los años que están por venir para estos pequeños que han dado un importante paso que los llevará por un camino guiado por la fe.
Fotografías para el recuerdo
Como no podía ser de otra manera, los asistentes han estado dispuestos a prestar sus mejores sonrisas para demostrar la felicidad que los embargaba por haber acompañado a Daira y Dylan en este día tan especial para todos, en el que inician su fe cristiana.
Y ahí ha estado El Faro de Ceuta para captar todos los detalles. Nuestra compañera María Valverde no se ha perdido nada de lo ocurrido durante la mañana de este sábado en la iglesia de Los Remedios.
Enhorabuena a todas las familias de parte de quienes trabajamos en la sociedad caballa que ofrece el decano de la prensa ceutí y que se ha convertido en una referencia con el paso de los años, siempre fiel a reflejar la crónica social de la ciudad.
Las bodas, bautizos y comuniones son el reflejo de unas vivencias sociales que se dan en nuestra ciudad y que merecen ser recogidas entre las crónicas locales de esta tierra.
El amplio reportaje fotográfico estará disponible también en nuestra edición impresa de este domingo 25 de enero. Una manera de tener un regalo guardado que viene a testimoniar lo importante que ha sido esta jornada para esta familia de Ceuta.







Esos dos nombres no son cristianos.
Santa Daira se celebra el 25 de octubre y Dylan de origen galés se celebra el 1 de noviembre, día de todos los santos.
No son cristianos, como no son cristianos mucha costumbres "adoptadas" por los cristianos