Sixtus, ex del Ceuta B, ya tiene nuevo equipo. Osasuna se ha hecho con los servicios del delantero que reforzará al filial el club rojillo con la intención de conseguir la permanencia en Primera RFEF a final de temporada.
Se pone fin a los rumores que le vinculaba al Ceuta, que según varias informaciones lo apuntaban a la entidad caballa hasta verano. Eran habladurías puesto que Osasuna Promesas se ha hecho con el fichaje del atacante nigeriano.
Ogbuehi no venía disfrutando de minutos con el Eldense en la Liga Hypermotion y es por eso que ha buscado nuevo destino y llega para reforzar la delantera de Osasuna Promesas.
El club azulgrana está en posiciones de descenso en Segunda División y desea en esta segunda vuelta salvar la categoría.
El delantero nigeriano que destaca por su poderío físico llega a tierras navarras después de haber situado en la órbita del Ceuta. Además, el conjunto de Pamplona se guarda un derecho de compra para hacerse de forma total con el futbolista en junio por un valor de 300.000 euros.
"El Club Deportivo Eldense y Club Atlético Osasuna han llegado a un acuerdo para la cesión de Sixtus Ogbuehi hasta el final de la temporada 2024/2025. El conjunto rojillo se reserva una opción de compra del jugador nigeriano. Desde el Club Deportivo Eldense le deseamos la mejor de las suertes a Sixtus Ogbuehi en esta nueva etapa en su trayectoria deportiva", expone el club azulgrana en sus redes sociales.
No sólo es el único delantero en la rampa de salida del Eldense. El club de Elda también va dejar marchar a los atacantes Cris Montes y Alan Godoy; ambos puntas pretendidos por la AD Ceuta para reforzar su delantera para la segunda vuelta de competición.
El Ceuta ha puesto los ojos en varios delanteros que están en el mercado y en el que se espera algún refuerzo antes de que se acabe esta ventana de fichajes de invierno.