• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 11 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Sixtus, ex del Ceuta B, ficha por Osasuna

El delantero nigeriano se va cedido a Osasuna Promesas hasta final de temporada, donde espera conseguir la salvación en el grupo 1 de Primera RFEF

Por Fernando Morcillo
14/01/2025 - 19:43
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Sixtus, ex del Ceuta B, ya tiene nuevo equipo. Osasuna se ha hecho con los servicios del delantero que reforzará al filial el club rojillo con la intención de conseguir la permanencia en Primera RFEF a final de temporada.

Se pone fin a los rumores que le vinculaba al Ceuta, que según varias informaciones lo apuntaban a la entidad caballa hasta verano. Eran habladurías puesto que Osasuna Promesas se ha hecho con el fichaje del atacante nigeriano.

Ogbuehi no venía disfrutando de minutos con el Eldense en la Liga Hypermotion y es por eso que ha buscado nuevo destino y llega para reforzar la delantera de Osasuna Promesas.

El club azulgrana está en posiciones de descenso en Segunda División y desea en esta segunda vuelta salvar la categoría.

El delantero nigeriano que destaca por su poderío físico llega a tierras navarras después de haber situado en la órbita del Ceuta. Además, el conjunto de Pamplona se guarda un derecho de compra para hacerse de forma total con el futbolista en junio por un valor de 300.000 euros.

"El Club Deportivo Eldense y Club Atlético Osasuna han llegado a un acuerdo para la cesión de Sixtus Ogbuehi hasta el final de la temporada 2024/2025. El conjunto rojillo se reserva una opción de compra del jugador nigeriano. Desde el Club Deportivo Eldense le deseamos la mejor de las suertes a Sixtus Ogbuehi en esta nueva etapa en su trayectoria deportiva", expone el club azulgrana en sus redes sociales.

No sólo es el único delantero en la rampa de salida del Eldense. El club de Elda también va dejar marchar a los atacantes Cris Montes y Alan Godoy; ambos puntas pretendidos por la AD Ceuta para reforzar su delantera para la segunda vuelta de competición.

El Ceuta ha puesto los ojos en varios delanteros que están en el mercado y en el que se espera algún refuerzo antes de que se acabe esta ventana de fichajes de invierno.

Tags: AD CeutafutbolPrimera RFEF

Related Posts

Más-fotos-Sporting-Ceuta-054

Aisar, baja sensible de la AD Ceuta contra el Málaga

hace 30 minutos
sporting-atletico-campeon-copa-autonomica-juvenil-005

El Sporting Atlético, campeón de la Copa Autonómica Juvenil

hace 14 horas

¡La AD Ceuta B es nuevo equipo de play-off! (0-1)

hace 20 horas

La contracrónica del Ceuta-Castellón: No se regala nada

hace 1 día
sporting-b-tira-epica-acercarse-permanencia

El Sporting B tira de épica para acercarse a la permanencia (2-1)

hace 2 días
pablo-hernandez-rinde-ceuta-equipo-cosas-dificil-ver-categoria

Pablo Hernández se rinde al Ceuta: "Es un equipo que propone cosas que es difícil ver en esta categoría"

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023