A pesar de su presentación por todo lo alto, tanto en la comisión de playas como en una rueda de prensa posterior, la no aplicación del sistema operativo para el control de las playas de Ceuta resulta que no se puso en marcha debido a que la final descubrieron que no sería compatible con todos los dispositivos móviles.
Desde la propia Consejería no se quiso dar mucho vuelo a esta situación después de haber presumido de contar con los medios más modernos para la realización de esta posibilidad, sino que todo se limitó a comunicarlo en declaraciones a un medio de comunicación. Lo normal era una nota de prensa o una rueda de prensa. Además, aunque ahora se quiera decir lo contrario, se dijo en varias ocasiones que desde los propios domicilios se quería que los ciudadanos conocieran el aforo que tenían las zonas de baño para que no tuvieran que desplazarse hasta las mismas y pudieran irse a otra playa.
Lo que no es normal es que los ceutíes tengan que esperar muchos minutos a pleno sol para intentar encontrar un hueco en una playa y más en pleno siglo XXI.
Porque es verdad que la situación de la pandemia se desconocía como podía evolucionar, pero lo normal es haber sido previsores en este aspecto.
Y en relación con la parcelación de playas se dice que no se realizó porque suponía reducir el aforo de las zonas de baño en más de un noventa por ciento aproximadamente.
Si consideran que la playa de la Almadraba es de segunda, como consideramos la playa de Juan XXIII?.
Difícil de asignarle una categoría, tercermundista, impropia de una ciudad que presume de poseer Banderas Azules.
Vergonzoso
Veamos. Digo que tengo la última tecnología, peroooooo, no es valida para todos los móviles. Otra, no habrá problemas, pero no hago ni una rueda de prensa, sino, una simple nota de prensa para excusarme. Resultado: Ceutíes engañados como siempre y seguimos sin aprender de esta pandilla de inútiles.
Tenemos lo que nos merecemos. El poder aburguesa y se dura mucho endiosa.
Ceuta, ceutíes, ¿hasta cuando dejaremos que nos engañen y no pasa nada?¿Realmente somos tan borregos?
CEUTA LIBRE Y BIEN GOBERNADA. FUERA INUTILES Y LADR...
Hay algunas cosas en las que es mejor la nueva normalidad, y una de ellas es esto de evitar grandes aglomeraciones en las playas o las citas previas para ir a lugares públicos en vez de tener que hacer colas, todo esto es mejor para todos, tanto con nueva normalidad como con la vieja normalidad, pero lo que está claro es que no estamos preparados para nada de esto, ni las administraciones ni los ciudadanos.
a ver, yo tengo 61 años y no tengo móvil de estos nuevos esmart.. ¿Tengo que reservar playa por internet? ¿En que playas no hace falta reservar?