Ante el comunicado de prensa enviado por la UFP a los medios de comunicación, este sindicato SIPE va a contestar a estos impresentables que dicen llamarse sindicalistas. Sindicalistas quecontinuan viviendo de sus compañeros y son mas bien “sindicalistos”.
Recordarles que representamos a los policías como el que más. Estamos registrados con el número 48 en elMinisterio del Interior al igual que sus siglas. No tenemos representación en el Consejo de Policía porque somos recién creados y debemos esperar hasta las próximas elecciones, al igual que lo hicieron ellos. Sí que la tendremos por mal que les pese a los excompañeros de sindicato de Ana Moya a los cuales “les dio una patadita en el trasero” marchándose de la UFP y alistándose en el SIPE, a estos señores que quieren desprestigiarla levántando calumnias contra ella. Anunciarles que tomaremos medidas legales. Somos bastantes más afiliados de los que anuncian. Si fuese cierto los datos que dan y acertasen les denunciaríamos por desvelar datos protegidos, pero como mienten en los mismos ni lo haremos.
Eso sí, que debemos reconocer que sí que Ana Moya tiene protagonismo, el mismo del que el Comité de Ceuta de UFP carece, ya que se limitan a liberarse de servicio y no currar por los afiliados. Ese protagonismo se lo curra a diario, preocupándose por la situación de sus compañeros perseguidos por Hacienda, por la inseguridad de sus policías... etc.. ¿Qué les duele que solo hace dos semanas que anunció su candidatura a dirigir el SIPE les ha quitado afiliados a ustedes? Creemos que la pataleta es suya porque tienen miedo a nuestra compañera por diversos motivos:
Primero porque calla mucho sobre las gestiones que ustedes realizaban estando en sus filas. Segundo, porque les voltea en valentía y saber estar. Tercero, porque tiene a sus espaldan 19 años de sindicalismo y no se ha dejado comprar nunca. ¿Pueden decir ustedes lo mismo?
Cuarto y lo más importante, porque tiene las agallas de que aún teniendo compañeros tan... como vosotros, no se rinde y continúa en la lucha del sindicalismo. En definitiva, tenéis miedo, miedo a perder los pocos sfiliados que tenéis en Ceuta. Si no ella, porque no tenéis nada mejor que hacer que ponerla en entredicho... será porque os lo quiten otros sindicatos, que por cierto, como la respetan, se mantienen al margen. Se nota en vuestro comunicado el miedo y el odio a alguien que no os permite vivirdelcuento y os pone en evidencia. Os recordamos que nadie de nuestro Comité está enjuiciado en ninguna Audiencia Provincial por cometer varios delitos dentro de su actividad sindical... eso dice mucho de nuestra integridad, ¿podéis decir lo mismo?
Por cierto, vuestros máximos representantes se liberan por Ceuta y viven en sus casas en la península... ¡Ay compañeros que para lavar en casas ajenas hay que tener la casa limpia! Si queréis y dando la cara, no escondidos detrás de siglas como vosotros, hacemos unos cara a cara público, os invitamos..s nos olemos que no aceptaréis por cobardía. ¡Un así viva el Cuerpo Nacional de Policía!
Por cierto que el secretario general del SIPE, Alfredo Perdiguero, ha anunciado que tomará acciones legales contra la UFP de Ceuta por las declaraciones vertidas en el informativo de RTV CEUTA en el día de la fecha, ya que son absolutamente falsas, atentando además contra la Ley de Protección de datos e intentando desprestigiar a la figura de Ana Moya, manifestando dicho sindicato que manipula datos. En este caso es justo lo contrario pues desde que la misma ha anunciado su candidatura a Secretaria Provincial del SIPE ha afiliado en dos semanas a una veintena de personas. Lo queconsidero de que esta es la verdadera preocupación de la UFP, que en su día en las filas de otra candidatura les barrió en afiliados y lo que tienen es verdadero miedo de que esto vuelva a ocurrir con la nueva etapa sindical de Ana Moya en las filas del SIPE.
Ese miedo a perder afiliados es debido a que dejarán de vivir del cuento liberándose sindicalmente de horas de trabajo y no trabajando para el policía que en realidad es lo que deberían de hacer.
No entendemos por qué arremeten contra la figura de Ana Moya y no contra la de su secretario provincial. No queda más que pensar que lo hacen por rencor y odio.