• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 25 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Sin ocasiones no se puede ganar

Por Juan Carlos Sánchez
25/09/2011 - 08:19
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Murallas de Ceuta sufrió su segunda derrota de la temporada en el campo federativo ‘José Benoliel’ al perder frente al Arcos por un tanto a dos. Ninguno de los dos conjuntos mereció sumar los tres puntos en juego pero los gaditanos aprovecharon y materializaron en goles las dos únicas ocasiones que dispusieron durante los noventa minutos, lo mismo que el Murallas de Ceuta que sólo disparó entre los tres palos de la meta defendida por Bocardo en el tanto de Di Martino cuando agonizaba la primera mitad.
El encuentro fue aburrido, soso y sin ocasiones por parte de ambos conjuntos.
Mucho juego en el centro del campo, con muchos cortes por faltas y sin profundidad por ninguno de los dos lados aunque en favor del Murallas de Ceuta hay que decir que fue el que más lo intentó durante todo el partido sobre todo en los minutos finales.
El partido comenzaba con algo de empuje por parte de los gaditanos que salieron a ver si eran capaces de sorprender a los caballas sobre todo con laclase de Zúñiga que impuso su calidad sobre el terreno de juego.
Pero ladef ensa naranja estuvo muy seria todo el partido con un Sandro ejerciendo como mariscal  de campo y con los dos laterales y el otro central Jaime muy centrados en las marcas.
En el minuto 19 llegó la primera ocasión -entre comillas- del partido con un lanzamiento de volea de Zúñiga dentro del área que se marchó muy alto.
El propio Zúñiga tuvo otra muy clara con una inclusión dentro del área sin que nadie le saliese pero su disparo se marchó desviado al cruzarlo demasiado.
Y cuando mejor estaba la defensa del Murallas de Ceuta llegó el primer tanto del Arcos marcado por el propio Zúñiga que aprovechó un error garrafal entre el central Sandro y Goyo, que no se entendieron y el  gaditano aprovechó para marcar el 0-1 a puerta vacía.
El gol fue un jarro de agua fría para los de Rafa Salcedo pero cuando el primer tiempo finalizaba, Nordine sacaba un corner y Di Martino remataba de  forma perfecta de cabeza poniendo las tablas en el marcador.
Con empate se marcharon ambos conjuntos a los vestuarios y tras la reanudación el que más lo intentó fue el cuadro caballa pero sin crear ocasiones claras para marcar. Sólamente mucho balones colgados buscando a Di Martino o a los dos centrales pero sin crear peligro en ningún momento al portero gaditano Bocardo.
Y fue en el minuto 80 cuando llegó el mazazo definitivo para los caballas en una jugada de Vicente que se adentró por la izquierda y su pase lo remató desde cerca Zurdo poniendo a su equipo por delante.
Con algo más de diez minutos por delante, el Murallas intentó la igualada pero de la misma forma que durante todo el partido, es decir colgando balones que no llegaron a nada y que no dieron opciones para igualar el encuentro.alt

Related Posts

ramon-caudevilla-potencial-maximo-provecho-sporting-b Image 2026-06-25 at 14.01.54-portada-play

Ramón Caudevilla: "Hay potencial, y vamos a sacar el máximo provecho"

hace 15 minutos

Mercedes, de 76 años y con una pierna amputada, pide frenar el desahucio que afronta

hace 17 minutos
condenado-residente-ceti-denuncia-agresion-sexual-enfermera

Ingresa en la cárcel tras ser denunciado por violación

hace 25 minutos
ciudad-elimina-alcorques-parques-ceuta-sustituyendo-arboles-cemento

La Ciudad elimina dos alcorques en Parques de Ceuta y continúa sustituyendo árboles por cemento

hace 29 minutos
vox-solicita-instalaciones-dignas-estacion-maritima-guardia-civil

Vox solicita instalaciones dignas en la estación marítima para la Guardia Civil

hace 41 minutos
michael-agbor-deja-ceuta-b-firma-lealtad-villaviciosa

Michael Agbor deja el Ceuta B y firma por el Lealtad Villaviciosa

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023