Jornada propicia para que el BM Ramón y Cajal salga, por fin, del farolillo rojo de la clasificación y empiece a estar más cerca de la salvación.
Los ceutíes visitarán a un rival muy irregular como local (Taraguilla) y que sólo ha sido capaz de ganar uno de los cuatro enfrentamientos en casa. El equipo colegial tratará de mostrar su mejor versión y sacar adelante el partido, consiguiendo además la primera victoria fuera de casa de la temporada.
El técnico Hicham Abdelhuajed recuperar efectivos para este importante choque. Yuness está al cien por cien y jugará de inicio ante el Taraguilla. Benji y Yilali también se han recuperado de sus molestias y están a tope para el partido, mientras que Ismael seguirá siendo baja.
“El equipo está muy motivado y con ganas de hacerlo bien en Taraguilla. Vamos a salir enchufados desde el minuto uno, sin complejos ante un rival que no es muy duro en casa”, señaló el entrenador ceutí.
El partido se presenta, a priori, muy igualado pero habrá que esperar a ver que son capaces de hacer los dos equipos. La diferencia en la clasificación es de seis puntos a favor del Taraguilla.
“El rival se ha reforzado con dos delanteros, pero yo creo que nosotros con la recuperación de varios jugadores podemos ganar allí. Si hacemos un partido perfecto sin cometer errores defensivos podemos ganar”, añadió Hicham Abdelhuajed.
La jornada es propicia para recortar distancias, porque los rivales de la zona baja se enfrentan a conjuntos de la parte alta. La victoria del Ramón y Cajal puede sacarle de la última posición y acercarse a la permanencia.