El Gobierno de Ceuta ha difundido una serie de imágenes que muestran puertas con el manillar salido de su lugar, sanitarios dañados o enchufes desencajados, son solo algunos de los ejemplos visuales de los actos vandálicos que no solo afectan a las playas de nuestra ciudad. También llegan hasta la Biblioteca Pública Adolfo Suárez.
Según informa la Ciudad, este tipo de agresiones a las instalaciones públicas han "aumentado" en los últimos meses y especifica que se traducen en "pintadas, puertas desencajadas por patadas, enchufes arrancados por uso indebido, desperfectos en los sanitarios...".
La Consejería de Educación y Cultura ha solicitado ya el presupuesto que en los próximos días se cifrará en el coste para el erario público de las reparaciones o sustituciones del material. "Todo ello supone un menoscabo para el servicio que se presta en estas instalaciones y que se resuelve con toda la celeridad posible", sentencia la Ciudad.
En estas últimas semanas han aparecido múltiples quejas tanto por el servicio de Wi-Fi de las instalaciones como por el estado de ellas. En concreto, los usuarios criticaron este viernes que la conexión a Internet es "deficiente". La Biblioteca contestó a estas quejas que, debido al volumen de usuarios que están ahora preparando exámenes, el número de personas utilizando la conexión es mayor y, por tanto, "puede ser lenta".
Otro de los aspectos a mejorar vino a raíz de unas fugas de agua causadas por el aire acondicionado. Entre los desperfectos más llamativos se destacaba esta gotera, que salía por unas lámparas, según comunicaron los usuarios a finales de julio. Otro de estas deficiencias en el material era un cristal descolgado que se sostenía con una mesa. A todo esto se sumaban luces que no funcionaban, puertas que se cerraban con una papelera y agua que se filtraba hacia los enchufes que se ubicaban en el suelo.
Los afectados pusieron en conocimiento de la dirección esta serie de problemas, a lo que la dirección respondió que los solventaría.
La familia del marroquí de 22 años Saad Ouasif busca desesperadamente al joven después de…
El Yeclano Deportivo ha hecho oficial el precio de entradas para el encuentro de este…
La carga de trabajo hace mella en las enfermeras de Ceuta. Es una afirmación sobre…
Los residentes de los pisos militares de Otero (Villa Capona), en Ceuta, llevan más de…
La Federación de Tenis de Ceuta sigue encontrando su hueco en nuestra ciudad, encontrándose en…
Marruecos disputará este miércoles, a partir de las 19.00 horas, los cuartos de final de…