El cuerpo de bomberos ha querido rendir un homenaje especial para la cuarta fallecida por coronavirus en Ceuta. La joven ha fallecido esta mañana por esta enfermedad tras pasar varios días ingresada en la UCI del Hospital Universitario.
Los bomberos están al tanto de todo lo que está sucediendo en la ciudad y este lunes, día de luto en Ceuta por este cuarto fallecimiento, no han querido ser menos.
Han guardado un minuto de silencio y posteriormente han hecho sonar las sirenas del camión antiguo, para que fuera aún más especial este homenaje.
La joven fallecida no ha podido aguantar más la lucha contra el COVID-19. Tuvo problemas desde que entró en la UCI y al final la enfermedad se la llevó por delante, como ha hecho con otros tres ceutíes. Los datos en Ceuta son muy duros, un total de 83 contagiados con 4 fallecidos y sólo 2 recuperados, hasta el momento.
El cuerpo de Bomberos está intentando hacer su labor en este confinamiento y lo está haciendo francamente bien. Pero además de todo esto están intentando ayudar a los vecinos en el día a día.
Hoy han querido hacer este minuto de silencio, pero días atrás han aplaudido la labor de sanitarios y demás personas que como ellos están intentando evitar la propagación del coronavirus en toda Ceuta.
Igualmente para intentar que los más pequeños tengan días más tranquilos, también han pasado por varias zonas de la ciudad felicitando cumpleaños. La iniciativa es algo más triste y esperan que no se vuelva a repetir, pero de momento el coronavirus sigue presente en toda Ceuta.
El número de contagiados en el día de hoy no ha aumentado, pero no se descarta que esto se produzca en los próximos días de esta semana. Los bomberos seguirán con su labor en estos días de estado de alarma, e intentando ayudar en todo en la medida de lo posible.