• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 10 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Siguen abiertas las inscripciones para los Campeonatos Autonómicos de la Federación de Tenis

Por Juan Carlos Sánchez
09/05/2018 - 04:00

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El torneo se disputará del 12 al 20 de mayo y el plazo de inscripción finaliza hoy a las 12:00. Seis categorías entrarán en la competición

La Federación de Tenis de Ceuta mantiene abiertas las inscripciones para poder participar en los Campeonatos Autonómicos de Ceuta 2018.

Los interesados en participar en estos campeonatos tienen hasta hoy a las 12:00 horas para poder formalizarlas a través de la página web de la Federación de Tenis de Ceuta, www.ffceuta.com/torneos abonando la cuota a través de la cuenta del Banco Sabadell: ES02-0081-1291-4100-0120-1723 poniendo en el concepto inscripción autonómicos y el nombre del jugador inscrito.

El sorteo se realizará mañana a las 20:30 horas en los salones del Club Loma Margarita que será el escenario donde se desarrollen estos campeonatos autonómicos.

El precio de las inscripciones es de 15 euros para una categoría y 20 euros si el interesado lo hace en dos categorías.

Estos Campeonatos Autonómicos de Ceuta se disputarán desde el próximo sábado 12 de mayo hasta el domingo 20 de mayo en el Club Loma Margarita en las categorías sub-10, alevín, infantil, cadete, junior y absoluto.

La organización entregará trofeos a los campeones y los finalistas en cada categoría así como regalos en forma de material deportivo.

Los campeones y finalistas en las categorías alevín, infantil y cadete obtendrán plaza para representar a nuestra territorial en los Campeonatos de España Autonómicos.

Por su parte, los campeones y finalistas en la categoría junior obtendrá también plaza para representar a la Federación de Tenis de Ceuta en los Campeonatos de España.

Además estos Campeonatos Autonómicos son puntuables tanto para el ranking nacional de tenis como para el ranking local.

Igualmente el organismo federativo que preside Yasin Harrus ha anunciado que los campeones yf nalistas de las diferentes categorías de los Campeonatos Autonómicos recibirán una botella de aceite virgen extra del colaborador de la Federación, Aceites Bravoleum.

En otro orden de cosas decir que la Federación de Tenis de Ceuta ya tiene a los ocho tenistas que participarán en los Juegos Deportivos del Estrecho que se celebrarán en la localidad gaditana de Tarifa el próximo sábado 2 de junio.

En categoría masculina lo harán Roberto García, Ángel Palma, Adrián Llano y David Sánchez con Isabel Jiménez como técnico y delegada.

Por su parte en categoría femenina con la dirección técnica de Vanessa Romero las tenistas que estarán en los Juegos del Estrecho en Tarifa serán Claudia Soteras, Paula Campos, Laura Soler y Carmen Soler.

Estos jugadores entrenarán los días correspondientes antes de viajar a Tarifa para competir.

Related Posts

¡Dona Sangre! Y no solo en las catástrofes, hazte habitual

hace 3 minutos
ingesa-desatascar-consultas-salud-mental-ano-ceuta

“Derivar no es garantizar la atención”: el PP denuncia la falta de psiquiatras infantiles en Ceuta

hace 23 minutos

El cese de la delegada del Gobierno, por orden de Sánchez, da paso a Triano

hace 36 minutos
mercadona-impulsa-innovacion-portal-tornillo-1

Mercadona impulsa la innovación con el Portal Tornillo

hace 1 hora
centenar-estudiantes-enfermeria-inician-practicas-ingesa-2

Más de un centenar de estudiantes de Enfermería inician sus prácticas en el Ingesa

hace 2 horas
ceuta-alerta-borrasca-leonardo-tiempo-aemet-009

Los ceutíes podrán acceder a las ayudas del Gobierno por los destrozos del temporal

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023