La temporada como jugador acabó para Juan Ramón León hace ya varias semanas, pero aún así sigue entrenándose de forma personal y con el equipo de cadetes. Las categorías inferiores se ejercitan pensando en los Nacionales que se disputarán en los próximos meses. Por este motivo, tanto Juan Ramón León como otros jugadores realizan sesiones de trabajo para ayudar a otros grupos que se pueden medir a rivales mucho más fuertes.
Igualmente, Juan Ramón León se ejercita a diario con Paco Molina, Suso Barreiro y Jaime Barreiro, realizando diferentes ejercicios e intentando no perder la forma.
La mente de León no sólo se centra en el waterpolo a nivel de jugador sino que también lo hace a nivel de entrenador, como él mismo afirma.
Por este motivo, es importante lo que vendrá la próxima semana en Zaragoza. "Aspiramos a lo que nos venga, aunque estamos para conseguir rodaje en los jugadores. Para mí es importante ver como mi equipo supera a adversarios que cuentan con una Liga en sus provincias", agregó el técnico del Caballa.
Lleva ya muchos meses de trabajo pero aún así mantiene la misma ilusión que el primer día, "queremos hacerlo bien en cada torneo".
El conjunto ceutí que participará en el trofeo 'Rafael Feliz' aspira a estar entre los ocho primeros aunque el objetivo no es otro que seguir aprendiendo ante los rivales más importantes del panorama nacional.