• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 30 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Siete personas detenidas en Tánger por cargos de consumo y promoción de droga

La Dirección General de Seguridad Nacional confirmó esta noticia a través de un comunicado. Ocurrió durante el último fin de semana

Por Agencias
01/11/2021 - 13:52
policia-marruecos

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La autoridad estatal de la policía judicial en Tánger abrió una investigación judicial bajo la supervisión del Ministerio Público competente, a fines de la semana pasada, con el fin de identificar los hechos delictivos atribuidos a siete personas, tres de las cuales tienen antecedentes de tráfico de drogas. Así lo informa la agencia de noticias de Marruecos Tanja 24, donde se indica también que los detenidos son sospechosos de estar involucrados en la posesión, consumo y promoción de estupefacientes y sustancias psicotrópicas.

A través de comunicado de la Dirección General de Seguridad Nacional se indicó que, en base a la información preliminar de la investigación, un operativo conjunto de seguridad con los intereses de la Dirección General de Vigilancia Territorial resultó en la detención de cuatro personas en estado de intoxicación y drogadicción. Les abordaron en un automóvil particular, entre ellos dos hermanas y un jefe de policía que trabajaba en los intereses regionales del control territorial de la ciudad.

La misma fuente agregó que en el marco de la investigación realizada a la luz de este caso, fueron detenidos tres sospechosos con antecedentes penales en la promoción de estupefacientes y sustancias psicotrópicas, quienes se encontraban en posesión de 600 gramos de cocaína, una cantidad de chira y tabletas médicas narcóticas, así como teléfonos móviles y aparatos electrónicos de pesaje, y carros livianos, además de sumas de dinero en moneda nacional y extranjera, sospechosas de ser producto de esta actividad delictiva.

El informe indicó que se ha mantenido bajo teórica vigilancia a todos los sospechosos ante la referencia de la investigación que se realiza bajo la supervisión del Ministerio Público competente, a fin de determinar todas las circunstancias que rodearon este caso, especialmente la naturaleza de la relación entre el policía detenido y el resto de detenidos involucrados en la promoción de drogas y sustancias psicotrópica

Tags: Marruecos

Related Posts

Ceuta marcha en manifestación al grito de "fuera invasores" y contra el delegado

hace 25 minutos
miles-personas-deambulando-ceuta-sin-control-autentico-caos Image 2026-07-31 at 15.57.44

El PP denuncia que el Gobierno "sigue fallando" a Ceuta un mes después de la "invasión"

hace 1 hora
detenidos-arrojar-cocteles-molotov-militares-san-amaro

Detenidos tras arrojar cócteles molotov a militares en San Amaro

hace 2 horas
traslado-policia-nacional-palacio-justicia-padres-bebe-alferez-provisional-4

A prisión 3 marroquíes tras intentar el robo de una cadena a una mujer en el centro

hace 2 horas
camara-comercio-crisis-ceuta-perdidas-directas-millones-euros

Cámara de Comercio: crisis en Ceuta deja pérdidas directas de más de 33 millones de euros

hace 2 horas
silvia-rojas-fiscal-jefe-ceuta-no-puede-asumir-sola-responsabilidad-dar-asistencia-menores-3

Silvia Rojas, fiscal jefe: "Ceuta no puede asumir sola la responsabilidad de dar la asistencia a los menores"

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023