Desde Unidas Podemos nos gustaría transmitir nuestra satisfacción debido a la celeridad y eficacia con la que se ha llegado a un acuerdo de gobierno entre Unidas Podemos (UP) y el Partido Socialista (PSOE), demostrando, en contra de lo que muchos y muchas afirmaban que SI SE PUEDE.
Dicho acuerdo da esperanzas al pueblo español para evolucionar hacia políticas más progresistas y más aún, si cabe, para el pueblo ceutí, que ha vivido en primera persona el auge de la extrema derecha. Que representará a la Ciudad Autónoma de Ceuta tanto en el Congreso como en el Senado.
Igualmente queremos mostrar nuestra satisfacción por los resultados obtenidos en las elecciones celebradas el 10N en Ceuta, donde hemos sido la segunda fuerza progresista más votada y consolidándonos como cuarta fuerza política de la ciudad. Como Unidas Podemos a nivel nacional. Superando a partidos con amplia y dilata experiencia y consolidación en Ceuta.
Por último, recalcar que de concretarse el pacto de gobierno Unidas Podemos velará por los intereses de los y las ceutíes desde el gobierno central, transmitiendo directamente todo tipo de sugerencias y peticiones que sean viables para mejorar el bienestar y convivencia en nuestra ciudad.
Somos plenamente conscientes de que aún queda aunar más voluntades y sumar fuerzas. Y por supuesto mucho trabajo y diálogo. Allí estaremos.
¿1200 votos es para congratularse?