Se llaman Shercan, Baloo, Checa y Baghira, cuatro cachorros de color negro con poco más de seis meses de edad, que se caracterizan por su buen comportamiento. Hasta ahora, solo tienen una concepción del mundo: una vida entre rejas en Ceuta.
Su madre, Reina, dio a luz a estos cachorros en la Protectora. La progenitora destaca por ser una de las perras más nobles de este lugar de acogida, teniendo una gran relación con los niños y aportando una gran comodidad a las familias visitantes al seguir el mismo ritmo de estos sin ofrecer ningún tipo de resistencia. De ahí proviene ese cariño característico de sus cachorros.
Shercan, Baloo, Checa y Baghira son “sociables, cariñosos y adorables”, explica una trabajadora.
En la Protectora se teme que con el tiempo estos cachorros se hagan completamente invisibles para las familias, ya que además estos perros son totalmente aptos para todo tipo de hogar.
Tienen un tamaño mediano/pequeño por lo que son unas mascotas todoterreno capaz de amoldarse a cualquier condicionante. Debido a esto, los cachorros podrían convivir tanto en casas como en pisos, por lo que el clásico problema del hogar estaría totalmente resuelto en favor de estos pequeños.
Estas crías solo buscan una oportunidad para poder salvar sus vidas del frío que padecen a diario y poder intercambiar esa soledad por un ambiente acogedor y en familia.
Pero esta situación no es solo una oportunidad para los cachorros, sino también para las familias, ya que alguna de estas crías puede ser aquello que les falte en su día a día. Un integrante nuevo en la familia, un integrante que no se enfada, todo lo contrario, una pieza que da amor incondicional y que solo quiere un ambiente cómodo y familiar.
El perro es considerado por muchos el mejor amigo del hombre, ¿acaso usted no quiere un mejor amigo?