El encuentro del Ceuta de este sábado ante el Sevilla Atlético será muy importante para ambos conjuntos, pero se verán las caras dos equipos con líneas diferentes.
El Sevilla Atlético es un rival goleador, que en todos sus compromisos como local ha conseguido marcar. Por su parte, la AD Ceuta solo ha logrado anotar en dos de sus cinco compromisos disputados lejos del 'Alfonso Murube'.
El rival sevillista llega con buenos números de local, pero con ganas de seguir mejorando para avanzar hasta la zona de play-off de ascenso. El filial está atravesando por un buen momento, sobre todo, en casa donde solo ha perdido un partido.
De los cinco disputados en casa, solo en la primera jornada ante el Real Murcia sucumbió. Los otros partidos tres victorias y un empate, demostrando una gran fortaleza como local.
Uno de los aspectos más importantes de este equipo, está en el ataque. En todos los compromisos que ha jugado como local ha sido capaz de marcar.
Lo hizo en la derrota ante los murcianos por 1-2, gol en el minuto 3 de Mejía. Frente al Atlético Sanluqueño se explayó y marcó cinco goles. Ante el Antequera lo pasó mal pero terminó empatando a dos. Luego ganó 1-0 con gol en el 90' de Álvaro al Real Madrid Castilla y doblegó en la última jornada al Villarreal B por 2-1.
En todos sus partidos ha sido capaz de marcar, no solo como local sino también como visitante. Además de la derrota ante el Real Murcia, sólo el Marbella ha sido capaz de ganarle también.
El Ceuta, por su parte, acumula dos encuentros seguidos sin ver puerta. Perdió ante el Intercity en el 'Murube' por 0-2 y la semana pasada frente al Algeciras CF en el derbi por 2-0. Fuera de casa también se quedó sin marcar ante el Hércules (2-0) y frente al Betis Deportivo (0-0).