• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 4 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Servicios Turísticos, presente un año más en la B-Travel de Barcelona

Ceuta se presenta como oferta complementaria a las vacaciones que las agencias ofrecen a grupos o individuales que realizarán sus vacaciones preferentemente en las provincias de Cádiz o Málaga

Por Isabel Jiménez
22/03/2026 - 11:34
servicios-turisticos-presente-b-travel-barcelona-2026-002
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Servicios Turísticos de Ceuta continúa ejecutando el Plan de Promoción Exterior diseñado para 2026. Este fin de semana, del 20 al 22 de marzo, ha estado presente en la celebración de la B-Travel en Barcelona.

La B-Travel, salón de Turismo de Barcelona, es una de las principales ferias de turismo de España, que cuenta con más de 100 expositores directos y 600 indirectos entre los cuales se encuentra el destino Ceuta con un stand propio de 18 m2 atendido por personal de Servicios Turísticos de Ceuta con una ubicación preferente en la feria.

 

1 of 2
- +
servicios-turisticos-presente-b-travel-barcelona-2026-002

Esta feria contó con la participación el año pasado de cerca de 25.000 visitantes, convirtiéndose en una gran agencia de viajes destinada al consumidor final, y en la que se encuentran además de destinos claves internacionales, todas las comunidades autónomas españolas.

Presentación junto a la Casa de Ceuta en Barcelona

 

1 of 2
- +

Ceuta se presenta como oferta complementaria a las vacaciones que estas agencias ofrecen a grupos o individuales que realizarán sus vacaciones preferentemente en las provincias de Cádiz o Málaga.

Servicios Turísticos de Ceuta, tras la pasada edición de FITUR, da continuidad a su promoción exterior en otras ferias en las que el contacto con el público objetivo es directo.

Servicios Turísticos ha querido aprovechar su presencia en esta cita para organizar junto a la Casa de Ceuta en Barcelona una presentación para todos los socios de las diferentes promociones ya conocidas como son el Talón Descuento Ceuta Emociona, Buybono Turístico o los descuentos para viajar a Ceuta en helicóptero o ferry para no residentes.

Tags: EconomíaGobierno de CeutaTurismo

Related Posts

grupo-accion-local-pesca-ceuta-hace-balance-proyectos-que-impulsa-economia-azul

El Grupo de Acción Local de Pesca de Ceuta hace balance de los proyectos con los que impulsa la economía azul

hace 12 horas
aire-acondicionado-fachada

¿Por qué tu aire acondicionado en la fachada te puede costar 3.000 euros?

hace 16 horas
control-guardia-civil-multa

¿Por qué debes abrochar los cinturones traseros aunque nadie viaje detrás? La Guardia Civil lo explica

hace 22 horas
elevador-cementerio (1)

La Ciudad pone nombre al aspirante que ocupará la plaza de peón de cementerio

hace 1 día

Abierta la convocatoria para las becas Flutter 2026: plazos y quién puede solicitarlas

hace 1 día

¿Lavadora en la terraza o balcón?: cuidado con las multas de hasta 3.000 euros

hace 1 día

Comments 1

  1. Menuda banda de despilfarradores comentó:
    hace 3 meses

    Por favor no asistan más a estos eventos de turismo. En este puente, no sé podía andar por Ceuta. Abarrotada de turistas y los que nos hemos quedado, era imposible ir a tomar un aperitivo a bares y restaurantes. El modelo turístico del Cecchi and company ,expulsa a los vecinos de Ceuta de sus barrios, debido a la masificación de visitantes que estamos soportando.🆘 Turismo incontrolado🆘

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023