La empresa ‘Márquez y asociados ocio y hostelería’ se ha adjudicado el servicio de catering de los comedores sociales en verano, para alumnos en situación socioeconómica desfavorecida.
El importe del contrato asciende a 196.822 euros y su duración tendrá lugar entre el 1 de julio y el 30 de septiembre en los comedores de los colegios públicos Andrés Manjón, Reina Sofía, Federico García Lorca, Pablo Ruiz Picasso, Santiago Ramón y Cajal, Príncipe Felipe y Ortega y Gasset.
El servicio de catering comprende la elaboración, entrega en los centros escolares y distribución de almuerzo y merienda.
El número de menús dependerá de lo que cada uno de los centros solicite diariamente. Las comidas deberán asegurar una correcta aportación energética, el equilibrio adecuado entre proteínas, líquidos e hidratos de carbono, con una variedad de carne, pescado, huevos, legumbres, verduras, frutas, cereales...
Los menús deberán ser elaborados por un nutricionista y en el caso de prescripción facultativa o motivos religiosos se servirán dietas especiales, adecuando los alimentos a las necesidades de los usuarios.
El servicio se desarrollará de lunes a viernes, excepto festivos.