• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 1 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Serrallo, zona afectada por un corte programado de luz este lunes

La Empresa de Alumbrado anuncia que en este sector se suspenderá el servicio desde las 9.00 de la mañana durante aproximadamente tres horas

Por E.F.
16/10/2022 - 06:10
corte-luz
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta ha comunicado, a través de una nota de prensa, que este lunes se procederá a una interrupción en el suministro de energía eléctrica a partir de las 9.00 horas. Se estima que la luz podrá volver incluso antes de las 12 de la mañana, por lo que en principio se prevé trabajar en la zona durante aproximadamente tres horas como máximo.

En esta ocasión será solamente una la zona afectada. Concretamente se tratará del la barriada del Serrallo que, según se indica desde la empresa, comprende la carretera autonómica 2 y la carretera del Serrallo.

"Corte está destinado a la realización de unos trabajos de mantenimiento y mejora en nuestra red de distribución”, se ha explicado en el breve comunicado. Además, se ha puntualizado que en caso de que las condiciones atmosféricas no permitieran la realización de los trabajos programados en las fechas señaladas, se efectuarán el primer día que fuera posible.

De todos modos, advierten que “las líneas y cables deberán considerarse con tensión por nuestros usuarios e instaladores durante todo el tiempo anunciado para la suspensión del suministro”. En la parte final del comunicado piden que se entienda la situación y la necesidad de los trabajos, así que solicitan anticipadamente disculpas por las molestias que esto pueda generar entre la vecindad de la zona.

Si bien no son parte del día a día, este tipo de cortes programados por la empresa de alumbrado suelen darse y avisarse con anticipación de manera pública ya que deben acometerse actuaciones para la reparación y mejora de las líneas que proporcionan luz a cada barriada y sector de la ciudad.

En esta ocasión se trata de una actuación que, se espera, pueda realizarse de forma rápida entre las 9.00 y las 12.00 de la mañana para causar los menores inconvenientes posibles.

Tags: BarriadasCortes de luz y agua

Related Posts

parques-ceuta-llena-color-procesion-infantil-cruz-mayo-56

Parques de Ceuta se llena de color con la procesión infantil de la Cruz de Mayo

hace 2 días
plaza-nicaragua-barrio-aprendio-caminar-unido-20

Plaza Nicaragua, el barrio que aprendió a caminar unido

hace 5 días
20190720-acemsa-viceconsejeros

Acemsa intensifica las medidas contra las fugas de agua y modernizará las lecturas de consumo

hace 7 días
zurron-mejora-accesibilidad-nuevos-ascensores-exteriores-1

Zurrón mejora su accesibilidad con nuevos ascensores exteriores

hace 1 semana
jefatura

Denuncia acoso por parte de sus vecinos: “Me han amenazado”

hace 2 semanas
portada-antonio-arroyo-mateo-cientifico-lleva-ceuta-memoria-corazon

Antonio Arroyo Mateo, el científico que lleva a Ceuta en la memoria y en el corazón

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023