El CN Caballa dijo el sábado prácticamente adiós al ascenso después de perder ante el Sant Feliu a domicilio. Era una final anticipada para los caballas, pero a pesar del buen encuentro realizado no tuvieron la suerte de mantener un gran nivel en todo el encuentro y eso les pasó factura. La situación está muy complicada, porque los resultados no le han acompañado y porque no dependen de sí mismos. El Caballa está a tres puntos del Sant Feliu, con dos encuentro más jugados.
El ascenso se puede conseguir si el equipo ceutí logra cinco victorias en las cinco jornadas que le restan y si el Sant Feliu pierde cuatro de los siete compromisos que le restan para terminar la temporada. Tarea muy complicada pero en la que el Caballa intentará conseguirla hasta el final.
El técnico del conjunto ceutí, Sergio Aguilera, señaló que “el ascenso está prácticamente imposible, pero lucharemos hasta el final para sumar el máximo de victorias posibles. Estamos al límite y dependiendo de otros equipos y eso a la hora de la verdad te deja prácticamente fuera de la lucha”.
El CN Caballa ha perdido uno de los dos enfrentamientos frente al Sant Feliu, pero en casa sólo pudo obtener un empate. Eso unido a ciertos resultados a domicilio les ha pasado factura para no lograr el ascenso esta temporada.