La derrota del Club Natación Caballa frente al UE Horta en la lucha por el ascenso a División de Honor ha traído una noticia que pocos o nadie esperaba como ha sido la renuncia de Sergio Aguilera a su puesto tanto como entrenador del primer equipo como de la dirección deportiva del club.
La misiva de forma íntegra dice: “Buenas tardes a todos. A través de estas palabras, quiero comunicar que hoy he dirigido mi último partido como entrenador Club Natación Caballa y que, al finalizar la presente temporada, dejaré de ser el director deportivo del club, también. Para mi ha sido una gran responsabilidad y un verdadero orgullo y privilegio haberlo podido ser durante trece años. Trece años que, sin lugar a dudas, han sido los más bonitos y felices de mi vida personal, profesional y deportiva. A partir de ahora seré un socio más del club y un seguidor incondicional del mismo y de todo el deporte de Ceuta”.
“Como no puede ser de otra manera, quiero aprovechar la ocasión para expresar mi eterno y más sincero agradecimiento: En primer lugar a todos los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo: porque a pesar de no haber conseguido el ansiado ascenso, se lo han dejado todo en el agua y su actitud y esfuerzo han sido de admirar durante toda la temporada. Siempre seréis mis campeones. ¡Os quiero equipo!. Al club y a sus distintas juntas directivas, a sus socios y empleados, y a todos sus deportistas y familiares por confiar y creer en mi trabajo y por el cariño y el respeto que siempre me habéis demostrado. A Ceuta, a su gente y a los muchos amigos que he hecho en la ciudad a lo largo de estos trece años: por la manera en la que me acogisteis desde el primer día, por vuestra hospitalidad, por vuestro soporte, porque sois ejemplo de respeto y convivencia, y, sobre todo, porque me habéis echo sentir como un Caballa más, y así presumo de ello con orgullo. Jamás en mi vida, en ningún otro lugar, me he sentido tan querido y valorado. Gracias por tanto a cambio de tampoco. A todos los medios de comunicación: por haceros eco de nuestro deporte y de los éxitos del club, por vuestra profesionalidad y por el respeto con el que siempre me habéis tratado y a las autoridades y el resto de representantes políticos locales: por las muchas muestras de afecto y apoyo que siempre me habéis demostrado y por confiar y apostar por el proyecto deportivo del club”.
“Para finalizar, me gustaría hacer una mención especial a las dos personas que más admiro y quiero en el mundo. Las que siempre están, sobre todo en los malos momentos, y a las que les debo todo. Ayer llegaron por sorpresa a Barcelona para estar conmigo: mi madre, Carmen, que cuando era pequeño cada mañana me echaba colonia, me peinaba y me llevaba al colegio; y mi padre, Ángel, que me iba a recoger y me llevaba un bocadillo después de cada entrenamiento. ¡Sois mi vida y mi corazón! Gracias por todos los sacrificios que habéis hecho por vuestros hijos y nietos y por haberlo hecho tan bien. ¡Viva Ceuta! ¡Viva el Caballa! y, por supuesto ¡Sardinas Vivas!. Hasta siempre, y vuestro por y para siempre”.
La noche del sábado dejó un regalo muy especial para los vecinos de Ceuta y…
Las bibliotecas de Ceuta tienen preparada una programación variada para la semana que comienza el…
El BM Ramón y Cajal de Primera Nacional femenina peleó y compitió ante el BM…
Una de las metas que se ha propuesto Ceuta Ya! es instar al Gobierno de…
Los dos combinados ceutíes que están en el Campeonato de España de Comunidades Autonómicas cerraron…
Me llamo Chary del Valle y quiero compartir con ustedes la triste experiencia que vivimos…