• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El CN Caballa se queda a tan solo un paso del ascenso

Un gol a seis segundos del final del encuentro sentenció el partido con un 15-12 en el marcador

Por María García
04/06/2022 - 14:58
caballa-ue-horta-017
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Club Natación Caballa se quedó a tan solo un paso de hacerse con el ascenso a la máxima categoría nacional, División de Honor. Después de conseguir la victoria en el partido de ida celebrado en Ceuta con un 14-12 el encuentro en la piscina de la UE Horta no fue nada fácil, terminando con un 15-12 en el marcador y con un sabor agridulce para los caballas.

Los de Sergio Aguilera llegaron a esta cita con la ventaja de haber ganado por dos goles en el encuentro que se disputó el pasado fin de semana en Ceuta. Diferencia que podía ser notoria en su encuentro ante la UE Horta, que jugó con la ventaja de disputar el partido de vuelta de la final en casa.

Los catalanes comenzaron fuertes ejerciendo mucha presión en los caballas, pero rápidamente los ceutíes se enchufaron en el partido consiguiendo abrir el marcador del encuentro. Ambos equipos pelearon durante un primer cuarto que estuvo muy ajustado, pero que finalmente terminó con un 2-3. El portero del cuadro de Sergio Aguilera tuvo un papel fundamental en esta parte del encuentro, pues gracias a grandes paradas realizadas de balones casi imposibles, evitó que la UE Horta consiguiera ponerse por delante de su equipo.

El equipo local consiguió empatar el encuentro a minutos de empezar el segundo cuarto, pero los caballas no podían permitirlo y rápidamente volvieron a coger la ventaja en el electrónico. Tras un duelo muy ajustado, y mucho más difícil que el primer cuarto, los catalanes llegaron al descanso con una ventaja de un gol (5-4) frente a los caballas.

El encuentro se torció para el conjunto caballa cuando tras un penalti los catalanes se hicieron con la ventaja. El Caballa siguió peleando pero las ocasiones que tuvieron, no se lograron sentenciar. Tras un tiempo muerto pedido por Sergio Aguilera parecía que el equipo volvía a meterse en el partido consiguiendo el 7-5. Un penalti en contra del Horta empujó a las ‘Sardinas Vivas’ a seguir luchando, acercándolos así en el resultado a su rival. Pero los catalanes ampliaron esa ventaja cerrando el tercer cuarto con un 11-6.

Llegó la peor parte del encuentro. Un último cuarto en el que los de Sergio Aguilera sufrirían ante un fuerte rival. El Caballa, que comenzó perdiendo por 11-6, sabía que tenía que pelear con uñas y dientes si se quería hacer con el triunfo. Los últimos minutos fueron de infarto pareciendo que el CN Caballa podía acercarse al resultado, pero los catalanes no dieron descanso y mantuvieron su ventaja hasta los últimos segundos. El Horta se coronó a falta de seis segundos de poner punto y final al encuentro y haciendo que este partido de vuelta terminara con un marcador de 15-12.

El CN Caballa se vuelve a quedar con la miel en los labios tras no hacerse con el ascenso a División de Honor.

Tags: Club Natación CaballaNataciónWaterpolo

Related Posts

ciudad-piscina-diaz-flor-nueva-tecnologia-nagi-nadadores-ceuties

La Ciudad presenta en la piscina del Díaz Flor la nueva tecnología NAGI para los nadadores ceutíes

hace 1 día
deportividad-inclusion-vuelta-hacho-proi-2025-043

Deporte e inclusión de la mano en una nueva edición de la Vuelta al Hacho

hace 1 semana
portada-waterpolo-cn-caballa-planta-cara-cn-sabadell-pero-cae

Waterpolo: El CN Caballa planta cara pero cae (14-19)

hace 1 semana
vicente-matoso-cn-caballa-siete-ideal-marzo

Vicente Matoso, del CN Caballa, en el siete ideal del mes de marzo

hace 3 semanas

Waterpolo: Sexta posición de Ceuta en el Campeonato de España Infantil

hace 3 semanas
gran-papel-base-cn-caballa-tarragona

Gran papel de la base del CN Caballa en Tarragona

hace 3 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023