Después de la consecución del ascenso a 2ª División Nacional, el técnico ha visto con buenos ojos dar varios días de descanso a sus pupilos. La temporada ha sido bastante larga y la plantilla ha dado el do de pecho, consiguiendo todos los objetivos previstos. El técnico comenzó los entrenamientos en el mes de septiembre, sin apenas pretemporada pero después de haber disputado el torneo de Feria. Desde entonces pocos días de descanso, le ha dado Sergio Aguilera a sus pupilos y le ha llevado a conseguir el éxito de la temporada.
Ahora tras su brillante fase de ascenso a 2ª División Nacional, el entrenador madrileño ha creído conveniente que sus jugadores tuvieran varios días de relajación para luego volver a ejercitarse en la piscina del club.
A pesar de que la campaña ha terminado, el técnico no quiere que sus waterpolistas dejen de entrenarse y aunque lo hagan a un menor ritmo seguirán con su trabajo. Además aún le queda el colofón a la temporada, que vendrá en el torneo de Feria.
Asimismo, varios miembros del equipo absoluto también tomarán parte en las diferentes categorías a las que pertenecen y donde aún deben disputar distintos encuentros.
Han sido nueve meses duros, con muchas sesiones de trabajo y con apenas dos semanas de descanso. Ahora llegan otros siete días de relajación, donde a pesar de todo los jugadores no se desvincularán del todo del Caballa, sino que se mantendrán haciendo varios ejercicios en solitario.
El técnico, Sergio Aguilera, seguirá entrenando a diferentes categorías con las que aún puede que conseguir algún éxito más. Los juveniles tienen que disputar la fase final del play-off por el título de la andaluza.