• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 27 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

SEPE: las 68 ofertas de EURES para trabajar en Noruega

El Servicio Público de Empleo Estatal explica quiénes puede acceder a estos puestos | Buscan instaladores, mecánicos y carroceros  

Por Isabel Jiménez
20/05/2024 - 15:20
guia-empleo-ceuta-siete-nuevas-ofertas-trabajo-activas
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha dado a conocer este lunes que EURES Noruega oferta un total de 68 puestos de trabajo en diferentes sectores productivos, información que también pudiera interesar a algún vecino de Ceuta que se adapte a los perfiles establecidos.

Para aquellas personas que quieran trabajar en Noruega, EURES ha publicado que existen varias ofertas de trabajo para cubrir distintas vacantes, comenzando por 50 plazas de instaladores, electricidad industrial, en las que se exige, entre otros requisitos, un nivel B1 de inglés y tres años de experiencia profesional demostrable.

También se ofertan tres puestos de pintores de carrocerías, siendo también necesario, entre otros requisitos un nivel B1 de inglés, además del carnet de conducir tipo B.

Como parte de la convocatoria de EURES Noruega también están cinco puestos de mecánicos de automóvil y otros cinco puestos de mecánicos de vehículos pesados. En ambos casos se exige como requisitos para optar, entre otros, un nivel de inglés B1 y carnet de conducir tipo B.

?? ?? EURES Noruega oferta puestos de trabajo para cubrir las siguientes vacantes ➡️

✔️ 50 instaladores electricidad industrial

✔️ 10 mecánicos de automóvil y vehículos pesados

✔️ 6 pintores, chapistas, carroceros

? Más información ? https://t.co/hszjgkR1re pic.twitter.com/vtn5LHMQL0

— SEPE (@empleo_SEPE) May 19, 2024

Tres puestos de chapistas/carroceros también están vacantes, para lo que es necesario, entre otros requisitos, un nivel B1 de inglés y carnet de conducir tipo B.

Por último, EURES Noruega hace referencia a dos puestos de chef de cocina pakistaní. Entre otros requisitos, estas personas deben tener un mínimo de 5 años de experiencia si es residente de la Unión Europea y mínimo 10 años de experiencia si no es residente de la UE.

Los que estén interesados en algunas de estas propuestas y consideren que tienen el perfil para poder acceder a alguno de estos puestos, pueden encontrar toda la información necesaria aquí.

Como parte de los indicadores básicos del mercado de trabajo en Noruega, EURES  recuerda que Noruega cuenta con 5.448.000 millones de habitantes, con una densidad de 9 habitantes/km2. Su renta per cápita anual es de 100.050 euros. No existe Salario Mínimo Interprofesional pero el Salario Medio Anual es de 65.935 euros. La tasa de desempleo es de 3.1%.

Tags: Empleo y trabajoServicio Público de Empleo Estatal (SEPE)Unión Europea (UE)

Related Posts

agreden-trabajador-parking-centro-comercial-21

UGT condena la agresión al trabajador del parking de Parque Ceuta y exige medidas urgentes de seguridad

hace 1 hora
economia-circular-1

El PSOE alerta del riesgo de perder fondos europeos

hace 2 días
tropa-marineria-listado-aspirantes-segunda-fase

Tropa y Marinería: este es el listado de los aspirantes que van a la segunda fase

hace 2 días
cep-exige-dimision-jefe-superior-policia-nacional-falta-efectivos

La CEP exige la dimisión del jefe superior de la Policía Nacional por la falta de efectivos

hace 2 días
comprar-shein-temu-aliexpress-sera-mas-caro-nueva-tasa-union-europea

Adiós a las gangas: los pedidos de Shein, Temu y AliExpress ya pagan la nueva tasa de la UE

hace 3 días
trabajador-samu-espalda

Un trabajador de SAMU denuncia su despido mientras estaba de baja psicológica

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023