El club Sepai de kárate de Ceuta vuelve a ser protagonista estos días con la participación en la ‘Youth League’ que se está celebrando en Venecia (Italia).
Esta competición atrae a los mejores karatecas juveniles del mundo, con la participación de alrededor de 4.000 atletas de élite que buscarán destacar en este exigente circuito internacional. Y se celebra desde el día 7 hasta el 10 de diciembre, con un evento importante para el kárate.
Los representantes del club Sepai intentarán conseguir un éxito mayor, en una prueba que contará con la presencia de karatecas de distintos puntos del Mundo. Candela Muñoz, en la categoría juvenil de más de 52 kilogramos; Julia Melgar, compitiendo en la división juvenil de menos de 47 kilogramos; y Adriana Marqués, en la categoría juvenil de menos de 42 kilogramos serán las karatecas ceutíes que tratarán de hacer un gran papel e intentar estar con las mejores.
La participación en esta competición de la Youth League de kárate supone un paso más para esta modalidad deportiva de Ceuta, lo que evidencia el nivel y la calidad de los deportistas locales, así como su compromiso con el deporte de alta competición a nivel internacional.
Las tres karatecas ceutíes llevan preparándose y compitiendo en campeonatos nacionales pero ahora son palabras mayores. Deben estar al doscientos por ciento para conseguir ganar algún combate y seguir pasando rondas. El reto no es nada fácil pero las deportistas ceutíes van con toda la ilusión y las ganas del mundo, para competir al máximo nivel.
El objetivo de estas talentosas karatecas es representar de manera sobresaliente a su ciudad y país en una competición de un nivel competitivo sin igual. Bajo la dirección y apoyo de Cristóbal Mateo Vega, quien asumirá el rol de coach en este evento de talla mundial, las deportistas ceutíes se encuentran en un estado de forma soberbio, lo que supone un paso más para llegar a estar con los mejores.