De todos es sabido que hay personas que al no hacer algo que sí han hecho los demás, atacan como autodefensa. Eso creo que le ha ocurrido al señor Aróstegui al ver que todas las fuerzas políticas y representantes sociales de la Ciudad acudieron a la Rueda de hombres Contra la Violencia de Género convocada por la Secretaría de Igualdad del PSOE en Ceuta y, como se refleja en los medios de comunicación, él y sus compañeros no lo hicieron.
Pienso que su ataque es poco ético y torticero, en la citada rueda se invitaba a toda la Ciudad a unirse a los convocantes y así lo hicieron todas las personas que quisieron acudir, sin distinción de ningún tipo: ideas políticas, raza o religión; sólo nos unía nuestra lucha diaria contra el machismo cruel que a tantas mujeres y niñ@s quita la vida y contra lo que debemos poner todas nuestra fuerza para conseguir erradicarlo.
Todas las demás polémicas que el señor Aróstegui quiera verter en su escrito está fuera de lugar y sólo es eso, un dardo envenenado, como otros muchos, que lanza al PSOE para tratar de manchar una siglas que tienen más de 134 años de historia en aras de conseguir la igualdad entre todos los españoles. Hay un refrán muy verdadero: “No ofende el que quiere, si no, el que puede”, y este señor ya no causa mella en las filas socialistas.