El Betis de Hadú tendrá una semana muy completa en cuanto a encuentros amistosos se refiere. Los béticos, salvo el lunes, disputarán el resto de la semana de entrenamientos diversos partidos para preparar el comienzo del campeonato de Liga.
El cuerpo técnico está convencido de que esta campaña será dura y que la plantilla puede quedarse corta. Aún así está contento con el desarrollo de la pretemporada y quiere terminarla de la mejor forma posible.
Esta semana de trabajo comenzó con un entrenamiento físico, donde los jugadores tuvieron que gastar energía y ponerse a tono de cara al debut liguero.
Ayer martes, los de Rachid Sbihi y Salah se enfrentaron a un conjunto de Regional Preferente, concretamente al Dinamo de Ceuta. El resultado fue lo de menos, pero los jugadores dieron la talla ante un rival de superior categoría.
Hoy y mañana se enfrentarán a un combinado de veteranos en el estadio ‘Alfonso Murube’. De nuevo, se miden a un conjunto de superior categoría, para ver el nivel que atesoran los jugadores a estas alturas de la temporada.
La semana terminará con otro amistoso frente a una escuadra de Regional Preferente. Será el Carmelitas, con el que se han medido esta pretemporada en un par de ocasiones, con resultados muy diferentes.
Estos últimos encuentros amistosos deben servir a los técnicos para seguir perfilando el equipo titular que saltará al ‘Murube’ para medirse al Betis B, en la primera jornada de Liga.
La próxima semana, el Betis de Hadú se dedicará a preparar el encuentro ante el Betis B. Será un duro inicio de competición contra uno de los mejores conjuntos del grupo.
El conjunto ceutí tendrá por delante mucho trabajo, pero tiene un plantel muy limitado debido a las bajas que ha causado durante la pretemporada. “Va a ser complicado, pero disfrutaremos de la competición”, señala uno de los preparadores, Rachid.
Los ceutíes aún no tienen fijado el horario para iniciar la competición frente al Betis B en el ‘Alfonso Murube’.