La noche de este miércoles ha reabierto sus puertas, como cada verano, el Restaurante 'Spoon Beach', ubicado en la playa de La Ribera. Un enclave de recreo y diversión veraniega para todo ceutí que se precie. Este restaurante abre cada verano desde hace más de una década, ofreciendo una amplia carta de especialidades gastronómicas de la tierra. Y esta vez, lo hace, inaugurando un espacio totalmente renovado con un aire moderno y chic para dar un ambiente selecto y que la velada siempre sea una experiencia inigualable.
Terraza de verano y terraza de invierno -con el objetivo de mantener un servicio continuo durante todo el año-, y cocina industrial para dar a sus clientes la mejor calidad con sus platos, especialidades en carnes y pescados del día y como ingrediente final, su mayor novedad, las camas balinesas, lo que les hace pioneros en traer esta moda a la ciudad, creando un espacio reservado en el que recibir un servicio VIP.
Fiestas temáticas y un ambiente dinámico hacen de 'Spoon Beach' un restaurante con una personalidad única donde comer y pasarlo bien a partes iguales. En su extensa carta se pueden encontrar platos tradicionales como sardinas a la brasa y sus suculentos 'pinchitos' preparados con su receta especial de aliño y otras delicias, como el marisco fresco. Además, una barra de calidad donde encontrar las mejores bebidas de alto standing y cócteles con las que refrescarse del intenso calor del verano.
Para terminar, a partir de las 00.00 h de la noche, 'Spoon Beach' dispondrá una pista de baile con música y luces de ambiente para una velada completa.
Todo esto en un rincón privilegiado en plena playa de La Ribera y con el servicio selecto que solo 'Spoon Beach' sabe dar. Disfrutando de la amplia gastronomía de Ceuta y por la noche, de una copa y la brisa marina.
Magnifico local a la altura de los más conocidos de Marbella o Ibiza. En un lugar extraordinario para poder comer, tomar una copa, disfrutar de buena música, bailar, todo ello sin que te peguen una clavada como en el otro. El nuevo Spoon viene a cubrir un anhelo importante de algo que no teníamos en nuestra ciudad. Enhorabuena a los promotores y mucha suerte. Nos veremos con frecuencia.