• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Selectividad en julio: más concurrida con 148 matriculados y muchos para subir nota

El Campus de la UGR en Ceuta acogerá la segunda llamada para las Pruebas de Evaluación de Acceso a la Universidad

Por Paola Pérez Cuenda
07/07/2023 - 11:25
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Últimos días de estudio y noches en vela para los estudiantes que aspiran a ser universitarios. Ceuta empezará el próximo martes la convocatoria extraordinaria de las Pruebas de Evaluación de Acceso a la Universidad (Pevau), la segunda llamada a la Selectividad en la que 148 alumnos se enfrentarán a los exámenes con el objetivo de sacar la nota de corte necesaria que les de acceso al grado que desean estudiar.

En apenas unos días, concretamente los días 11, 12 y 13 de junio, los 148 jóvenes matriculados se concentrarán a las puertas de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de la Universidad de Granada para realizar estas pruebas, de las más importantes de sus vidas. Este año la selectividad de julio estará más concurrida ya que en el mismo mes de 2022 fueron 124 los alumnos que se matricularon.

De esta manera, y como cada año, los jóvenes se darán cita entre las 7.30 horas y las 8.30 a las puertas del Campus universitario para los llamamientos y sabrán sus calificaciones el 19 de julio a las 8.00 horas.

A las 8:30 horas de este martes, 11 de julio, empezarán el primer examen en la sede número 30 de la Universidad de Granada (UGR), en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología del Campus de Ceuta. Desde las 7:30 empezarán los primeros llamamientos para estos estudiantes que iniciarán posteriormente las pruebas con la asignatura de Lengua Española y Literatura II.

Tras el primer examen tienen que hacer las otras asignaturas obligatorias de Historia de España y Lengua Extranjera (Inglés). Ya a partir del miércoles, 12 de julio empezarán las asignaturas optativas con los exámenes de Fundamentos del Arte, Latín II, Matemáticas II, Griego II, Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales, Física e Historia de la Filosofía.

Por su parte, el jueves, día 14, será el turno de las optativas de Dibujo Técnico II, Cultura Audiovisual, Biología, Lengua Extranjera de Admisión (Francés), Diseño, Geografía, Química, Economía de la Empresa e Historia del Arte.

Tags: SelectividadUniversidad

Related Posts

La Universidad de Granada abre sus aulas en Ceuta a mayores de 50 años

hace 2 días
ugt-sp-acuerdo-final-funcionarizacion-personal-laboral-ciudad

¿Hacer prácticas en las consejerías de la Ciudad Autónoma? Esto dice el BOE

hace 1 semana
portada-empresariales-celebra-25-aniversario-2026

Empresariales celebra su aniversario: 25 años formando talento

hace 1 semana
ratonera-puerto-deportivo-policia-fomento

Ceuta encomienda a la Universidad de Cádiz los exámenes para llevar embarcaciones de recreo

hace 1 semana
campus-universitario-ceuta

La Ciudad impulsa la rehabilitación integral del Campus Universitario

hace 2 semanas
convocatoria-operario-horno-crematorio-ceuta-fecha-detalles-primer-ejercicio

Convocatoria para operario de horno crematorio en Ceuta: fecha y detalles del primer ejercicio

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023