-
Alba Conejo y Claudia Muñoz y el conjunto cadete de María Conejo y Claudia Muñoz se llevaron tres platas en Puerto Real
-
En el campeonato de La Línea, el equipo prebenjamín B logró el bronce, el prebenjamín A se hizo con la plata y el conjunto infantil A se llevó el oro
La gimnasia rítmica ceutí volvió a tomar protagonismo ayer domingo, con la participación en dos campeonatos diferentes. Tres medallas en cada uno de ellos, demostrando que las gimnastas siguen superándose cada vez que tomen parte en un torneo.
Las deportistas de la categoría cadete de Copa compitieron en Puerto Real, con un total de tres gimnastas. Alba Conejo, María Conejo y Claudia Muñoz, con experiencia ya en este tipo de torneos, pero teniendo que lidiar con rivales de entidad.
Alba Conejo terminó en segunda posición en mazas, mismo puesto que Claudia Muñoz en la modalidad de aro. En cuanto al conjunto cadete formado por María Conejo y Claudia Muñoz terminó logrando la medalla de plata.
En el campeonato de La Línea, participaron un total de 27 gimnastas ceutíes. Compitiendo todas ellas con cinco conjuntos, ante equipos de toda Andalucía.
El prebenjamín B consiguió la medalla de bronce realizando un buen ejercicio. La plata fue para el prebenjamín A de Ceuta en esta misma categoría.
El único oro de las dos competiciones se lo llevó el conjunto infantil A, demostrando que ha empezado fuerte la temporada y que quiere seguir mejorando conforme avance la misma.
La próxima semana habrá un parón de competiciones, mientras que no será hasta el 8 de abril cuando vuelvan a un torneo, concretamente al de San Roque, con las gimnastas de Copa.
La gimnasia rítmica volverá a tener otra oportunidad de seguir demostrando su evolución en esta nueva temporada.