El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) ha tenido que intervenir en la zona de Arcos Quebrados al producirse un incendio en una zona repleta de maleza y rastrojos. Han tenido que acudir todas las unidades de servicio, incluyendo el jefe de guardia.
La proximidad de algunas viviendas y la gran cantidad de humo generada ha causado alerta entre el vecindario. Las quemas de rastrojos y malezas están causando varias salidas del Servicio, existiendo puntos negros como este o el de la zona del Sarchal.
Bomberos acude a sofocar otro incendio en el Recinto
El Cuerpo de Bomberos ha tenido que acudir a la zona del monte del Recinto. El Servicio de Extinción de Incendios ha sofocado el incendio de unos rastrojos y cañas debido a la gran cantidad de plásticos y residuos que se amontonan en la zona.
Vecinos del barrio del Recinto lamentan que estos incendios se produzcan día si y día también sin "que nadie vaya a limpiar".
"Es lo mismo de siempre, todos los años la misma historia", aseguran los vecinos que piden que se les atienda para evitar un incendio de grandes dimensiones.