Desde la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Ceuta, queremos destacar la profesionalidad, apoyo y total colaboración de los vigilantes de seguridad privada con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad destinados en la frontera del Tarajal.
Habiéndose convertido en pieza clave para la detección de 250 kilos de hachís que portaban dos súbditos belgas cuando accedían a la ciudad. Una vez más destacar el papel tan importante que vienen desarrollando dentro de las políticas de seguridad, reforzándose así el concepto de complementariedad entre los vigilantes de seguridad y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, amparado por la Ley 5/2014 de 4 de abril, de Seguridad Privada y la Orden INT 318/2011.
Desde este sindicato defendemos sin cejar en nuestro empeño y de manera constante los derechos laborales, sociales y económicos de un sector que atraviesa dificultades derivadas de la crisis económica y precariedad laboral, para terminar con los abusos empresariales que denostan aún más al sector.
El Garitón de Santa Catalina de Ceuta recupera su esplendor de tiempos pasados. El Bien…
Si hay un sitio donde La Legión de Ceuta levanta pasiones todos los años es…
Este era un Lunes Santo muy esperado por la Franciscana Hermandad de Nazarenos del Santísimo…
La alegría ha estallado en los corazones ceutíes al conocer la noticia más esperada por…
La Iglesia de San José de Ceuta ha sido uno de los templos más notables…
Los equipos benjamines y alevines del Club Natación Caballa participan, un año más, en el…