Desde la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Ceuta, queremos destacar la profesionalidad, apoyo y total colaboración de los vigilantes de seguridad privada con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad destinados en la frontera del Tarajal.
Habiéndose convertido en pieza clave para la detección de 250 kilos de hachís que portaban dos súbditos belgas cuando accedían a la ciudad. Una vez más destacar el papel tan importante que vienen desarrollando dentro de las políticas de seguridad, reforzándose así el concepto de complementariedad entre los vigilantes de seguridad y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, amparado por la Ley 5/2014 de 4 de abril, de Seguridad Privada y la Orden INT 318/2011.
Desde este sindicato defendemos sin cejar en nuestro empeño y de manera constante los derechos laborales, sociales y económicos de un sector que atraviesa dificultades derivadas de la crisis económica y precariedad laboral, para terminar con los abusos empresariales que denostan aún más al sector.
Cada vez más, la 'Tardebuena' se ha ganado un lugar especial en el calendario navideño…
El mercado de alquiler en España atraviesa una de sus épocas más difíciles, con precios…
Marruecos está implantando medidas de control y registro sobre vehículos y titulares que cruzan la…
La Policía Nacional ha detenido en Melilla a cuatro personas por uso indebido de autorizaciones…
Varios activistas digitales en la ciudad de Tánger han mostrado su descontento por la proliferación…
La ‘Travesía de Navidad’ contó con un buen número de participantes y hubo premios para…