El ‘II Open Internacional Wos War of Spartans Promesas’ se ha celebrado este sábado en Ceuta, en el pabellón ‘Antonio Campoamor'. Una competición que estaba destinada a luchadores de todas las edades y peso en las modalidades de artes marciales mixtas como el Kick Boxing, K-1 y Muay Thai.
Todos los combates fueron amateurs y los participantes no podían superar los 18 años. Una clara apuesta por los más jóvenes, según los organizadores.
El open contó con combates desde las nueve y media de la mañana hasta pasado el mediodía.
El objetivo de este open consistía en dar la oportunidad a todos los luchadores amateurs locales para poder demostrar en un campeonato su valía y así como tener un escaparate en el que mostrar el fruto de los sacrificios y entrenamientos que realizan durante todo el año en sus respectivos gimnasios y clubes, según señaló la organización de este evento que contó con la aceptación de numeroso público que se congregó en el 'Campoamor'.
Gimnasios de Ceuta y distintas localidades de Marruecos aportaron a sus luchadores para la celebración de este segundo open 'Wos War of Spartans Promesas’.
Francisco Barrientos, de ‘Spartan Gim’, uno de los organizadores, se mostró muy satisfecho tanto por volumen de participación, como de asistencia de público, que durante toda la jornada acompañó a los luchadores de este open, que estuvo a punto de verse suspendido por las condiciones meteorológicas adversas.
El grupo de ‘nak muay farang’, como se denomina a los luchadores occidentales de muay thay, disfrutaron, sin lugar a dudas, de una oportunidad para el lucimiento de los luchadores aficionados, ante un público entregado en este segundo Open Internacional.