Daniel Salgado Veiga, jefe regional de Operaciones de la Jefatura Superior de Policía, el número 2 en el escalafón tras Alfonso María Sánchez, se marchará después del verano como agregado de Interior a la Embajada de España en Venezuela, según ha podido confirmar esta redacción. Con lo cual, a partir del mes de octubre, la vacante será ocupada por un nuevo comisario que continuaría siendo la mano derecha de Alfonso María Sánchez.
Daniel Salgado Veiga es una persona de la máxima confianza de Sánchez y habrá estado dos años exactamente en nuestra ciudad cuando abandone la misma. Con anterioridad, este jefe policial había estado destinado en varias Comisarías de Andalucía, entre ellas, Almería, Jaén, donde fue comisario jefe provincial y en Marbella, como comisario local, dependiente de la Provincial de Málaga.
El actual jefe superior, como ha podido conocer con tiempo que a su número 2 le han concedido el destino solicitado como responsable de Interior en la Embajada de Venezuela, tendrá tiempo ahora por delante para encontrar a su sustituto, aunque parece que ya ha conversado con alguno de ellos.
Salgado Veiga, en una entrevista concedida a El Faro, a los pocos días de su toma de posesión como jefe regional de Operaciones destacó que se consideraba un policía al que le gustaba más la calle que el despacho y que iba a estar más tiempo viendo el funcionamiento de sus hombres a pie de trabajo que en la propia Jefatura Superior, circunstancia que ha cumplido en un gran número de ocasiones.
El informe de fiscalización de la Cuenta General de la Ciudad Autónoma de Ceuta del…
Este pasado domingo se celebró el tradicional Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Si es usted…
La Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Ceuta publica…
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta ha dado…
Recientemente se han publicado diversas opiniones sobre si es conveniente para Ceuta la incorporación a…
Creo que uno de los bienes más grande que un octogenario como yo puede pedir…