• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 16 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El segundo campus de la RFFCE comienza en el ‘54’

Los niños y niñas disfrutaban de ejercicios con el balón bajo las enseñanzas de los monitores

Por Fernando Morcillo
08/07/2024 - 11:33
Fotos: Fernando Morcillo / Vídeo: María F.

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Este lunes ha dado comienzo el segundo campus de fútbol organizado pro la Real Federación de Fútbol de Ceuta en el estadio Martínez Pirri, ‘54’. Para esta segunda edición, los inscritos han sido alrededor de 40.

Ramón Romero coordinador de la RFFCE ha explicado que es un campus “principalmente para divertirse y disfrutar los niños y niñas” y sobre todo “para los que se hayan quedado fuera del primer campus”, señaló Romero.

La segunda edición del campus de la RFFCE está destinada a niños y niñas de entre 6 y 12 años que serán obsequiados con una mochila, equipación y un balón de regalo para todos los participantes.

En cuanto a las sesiones estarán dirigidas por diferentes monitores como Jaime Morales, Cristian, Jesús Ratón o el mítico ‘Caramba’. Los entrenamientos serán muy variados: habrá juegos con balón, gymkanas y también posesiones de balón y tecnificación según las edades.

 

1 of 30
- +

Asimismo, Romero ha querido hacer hincapié en que este campus se celebrará tanto en el ‘54’, en ‘Santa Amelia’ y en la playa. Por lo tanto, los niños y niñas que participen en esta segunda edición tendrán la suerte de entrenar en varias disciplinas como fútbol sala y fútbol playa.

Este lunes ha empezado el campus divididos en dos grupos. A un lado del campo, los más pequeños hacían un ejercicio con el balón conducido con el objetivo de hacer tres en raya con los petos que había dispuestos en las setas, mientras que la otra fila intentaba evitar que hicieran el objetivo.

En la otra mitad del campo, los ‘mayores’ comenzaron pasándose el balón con las manos como si se tratara de rugby para ganar movilidad y ritmo en la sesión. Posteriormente, pasaron a realizar un ejercicio de posesión con balón en el que los más pequeños disfrutaban de las enseñanzas de los monitores.

Un campus de fútbol que siempre tiene arraigo en la ciudad autónoma para los niños y niñas que aman este deporte, una gran iniciativa por parte de la RFFCE en fomentar el fútbol en las vacaciones de verano.

Tags: Campo Martínez PirrifutbolJuventud

Related Posts

rffce-clausura-liga-escolar-femenina-1

La RFFCE clausura la Liga Escolar Femenina 25/26

hace 8 horas
partido-espana-cabo-verde-mundial-futbol-2026-4

España debuta con empate sin goles ante Cabo Verde en el Mundial (0-0)

hace 9 horas
ceuta-alcoyano-futbol-abril-2025-murube-006

El Ceuta se interesa por la vuelta de Martín Bellotti

hace 18 horas
burgos-cf-ad-ceuta-13

Oier Luengo, en el radar de la AD Ceuta

hace 20 horas
donde-comprar-album-del-mundial-2026-cromos-1

Dónde comprar el álbum del Mundial 2026 y los cromos: novedades esta semana

hace 20 horas
cd-puerto-campeon-primera-autonomica-benjamin-f7-00019

El CD Puerto, campeón de Primera Autonómica Benjamín F7

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023