El Ceuta tiene por delante mucho camino para conquistar uno de los puestos que dan derecho a jugar los play-off de ascenso. Los ceutíes pelearán en esta segunda parte del campeonato por estar arriba y viendo sus números en anteriores temporadas puede ser factible.
La situación tras el empate ante el Yeclano Deportivo no es del todo malo. El único inconveniente es que no termina de ganar los partidos fuera de casa, ya que solo ha sumado un triunfo a domicilio en toda la temporada.
El equipo de José Juan Romero se encuentra en sexta posición, igualado a puntos con el quinto, el Hércules. Todo está por decidirse y se va a ver en el tramo final de la Liga regular.
Hay mucha igualdad en este grupo 2 y muchos equipos pelean por la zona de arriba, pero ahora es el momento de mostrarse fuerte y conseguir el objetivo.
El empate puede ser más bueno si el Ceuta es capaz de ganar este sábado al Sevilla Atlético. Esos tres puntos son prioritarios para meterse, de nuevo, en la pelea, de lo contrario tendría más problemas para lograrlo.
El Ceuta es sexta con 27 puntos, pero está a solo tres puntos de la segunda posición. Es decir, que la igualdad sigue estando palpable en cada jornada. El único que atraviesa por un gran momento y se está despegando es el Antequera.
El conjunto malagueño suma 36 puntos, nueve más que los ceutíes, y seis más que el segundo clasificado. Ahora mismo es el candidato número uno para ascender directamente, pero quedan muchos puntos en juego.
Restan 57 puntos por jugarse y todo puede pasar en esta segunda vuelta. El Ceuta aspira a estar arriba y para ello irá a por todas.
El primer compromiso de esta segunda parte del campeonato es este sábado ante el Sevilla Atlético, un rival necesitado de puntos y que vendrá a mostrar su mejor versión. El equipo caballa tiene en casa su mejor puntal y por eso irá con todo.
El estadio 'Alfonso Murube' debe ser clave en esta segunda vuelta y así lo entiende el club. El equipo quiere llenar el campo desde este sábado y por eso anunció la campaña de la segunda vuelta, además entregará entradas a los distintos centros escolares.
El Ceuta necesita a su afición para alcanzar el objetivo y por eso ira juntos de la mano. El técnico JJ Romero podría contar con Koné para el siguiente compromiso, al igual que hizo el pasado fin de semana con Almenara.
El club no ha terminado de cerrar la plantilla y podría anunciar algún fichaje más. De momento, el que no podrá estar en el siguiente compromiso es Sofiane, que deberá cumplir su sanción. El Ceuta está centrado en hacer bien las cosas y conquistar otro triunfo más en su campo.