Los Reyes Católicos con la conquista de Granada lograron la unidad de la España que hoy disfrutamos y que ha perdurado a lo largo de los siglos. Antes por diferentes motivos se unieron los reinos de Castilla, Aragon y Navarra y con el reino de Granada se logró una Nación como hoy la conocemos.
El delito de SEDICION pena y condena los atentados a la integridad de la Nación española, nuestra nación, la de todos los españoles excepto aquellos que sólo buscan romper nuestro país, y ese delito no se puede derogar ni sustituirlo por otro al que quieren calificar como de desórdenes públicos, con penas muy inferiores y que abre la puerta a que los que intentaron romper España lo vuelvan a hacer sin ningún temor al Código Penal.
Somos muchos millones de españoles los que no estamos de acuerdo con esta modificación, incluso importantes Presidentes de Comunidades Autónomas como Lamban, Page y Vara miembros del partido del gobierno han puesto de manifiesto su oposición a esta reforma del delito de SEDICION.
Cualquier ataque a la unidad de los territorios nacionales se castiga en Europa con penas de hasta cadena perpetua, Francia, Alemania, Portugal, Italia son ejemplos de las penas previstas para cualquier sedicioso que atente contra la integridad de sus territorios.
Pero lo más sangrante es que motivo existe en los momentos actuales y con carácter de urgencia para esta modificación y derogacion, como ciudadanos españoles queremos una explicación clara y contundente.
Defendamos nuestra Constitución y la unidad e integridad de nuestra España.
Gobierno escucha a tu pueblo que es a quien te debes.