• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 8 de marzo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El secretario de Estado de Seguridad, en Ceuta este miércoles

Rafael Pérez, número dos de Marlaska, se reunirá con la delegada del Gobierno y después acudirá a la frontera del Tarajal

Por E.F.
25/02/2020 - 15:38
secretario-estado-seguridad
Danai Dawaher

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez, visitará este miércoles Ceuta, donde celebrará varias reuniones y también acudirá a la frontera del Tarajal.

Pérez, hombre de confianza del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, se reunirá con la delegada del Gobierno en nuestra ciudad, Salvadora Mateos. A continuación mantendrá una reunión en la que participarán la propia delegada; el comisario General de Extranjería y Fronteras, Juan Enrique Taborda; el de la Zona de Andalucía, general de Brigada, Alfonso Rodríguez; así como otros mandos de ambos cuerpos.

A su llegada a nuestra ciudad, prevista a primera hora de la mañana, Rafael Pérez atenderá a los medios de comunicación tras esa reunión, cuya finalización está prevista a las 11:30 horas. Tras ello, acudirá a la frontera del Tarajal, donde podrá conversar con los diferentes responsables de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que prestan servicio en este lugar.

En Melilla este lunes

El secretario de Estado de Seguridad llegará a Ceuta después de estar en Melilla este lunes, donde, entre otras cosas, anuncio que crearán "una economía del siglo XXI que no tenga que hacer uso del comercio atípico".

El secretario de Estado de Seguridad argumentó que “el único mensaje que podría transmitir es que el Gobierno de España se va a esforzar por la generación de una economía en la ciudad de Melilla basada en extremos de competitividad y del siglo XXI, que no tenga que hacer uso de este tipo de cuestiones como es el comercio atípico”.

Además, Rafael Pérez, aseguró que "no me consta" las palabras que el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, puso en boca del ministro Marlaska. El líder de Unidas Podemos aseguró que el ministro del Interior también le expresó que “cualquier acción que vaya en contra de los derechos humanos y en contra del acuerdo de Gobierno no se puede producir”.

“A mi esas palabras que Pablo Iglesias ha puesto en boca del ministro del Interior no me constan. Yo desconozco si es una cuestión de una interpretación distinta o que lo ha comprendido de una manera diferenciada. Pero les digo que a mí personalmente no me constan”, destacó el secretario de Estado de seguridad.

Related Posts

Un gesto que lo dice todo

hace 38 minutos
teatro-revellin-llena-marchas-celebrar-cuaresma-010-portada

El Teatro Revellín se llena de marchas para celebrar la cuaresma

hace 60 minutos
cerca-centenar-personas-apuntan-experiencia-triatlon-mujer

Cerca de un centenar de personas se apuntan a la 'II Experiencia Triatlón Mujer'

hace 1 hora
ud-palmas-ad-ceuta-convivencia-puertas-play-off-002

UD Las Palmas-AD Ceuta: Gran convivencia a las puertas del play-off

hace 2 horas

El PSOE propone dedicar la cárcel de mujeres a las represaliadas

hace 2 horas
Gimnasia-Rítmica-Ceuta-013

La Gimnasia Rítmica de Ceuta brilla en Los Barrios y Torremolinos: 16 medallas

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023